¿problemas slim 160 gb nueva?

Hola a todos!!

Hace 1 semana me compre una slim de 160 gb nueva en El Corte Ingles.El caso es que al jugar a algun juego(concretamente el fifa 12) en alguna ocasion he notado que me iba a tirones(como se dice comunmente a pedos),esto a durado aproximadamente 10 segundos y a continuado funcionando en perfectas condiciones(el problema ocurre,cuando ocurre,que no es siempre,mas bien casinunca,en las repeticiones de jugadas,por si sirve de algo).

Tambien he notado que se calienta muchisimo,bastante mas que mi antigua fat de 40 gb,aunque eso si,los ventiladores por caliente que esté,apenas se oyen,vamos que funcionan al nivel mas bajo.

¿Creeis que tiene algun problema?¿deberia cambiarla por otra ahora que estoy dentro de los 15 dias de devolucion? si sirve de algo,no era del almacen,era la ultima que quedaba expuesta(no que fuera de exposicion,estaba en su caja y tal,pero fuera del almacen quiero decir),que no se si pueda ser de ayuda este dato.

Gracias a todos!!
Buenas compi!
Pues yo no entiendo demasiado de PS3, de hecho mañana me llega la mía a casa ^^.
Lo que si que te puedo decir, es que la slim se calienta menos que la fat, y que te de bajones de frames de 10 segundos NO es normal. Siendo la consola de El corte ingles, personalmente iría a devolverla.
Un saludo y suerte compañero!
la verdad que es un poco preocupante...¿alguien mas podria aconsejarme?si pensais que no es normal como el compañero,creo que finalmente ire a cambiarla...
Lo de los tirones me pasa solo cuando juego online contra alguien que tiene una conexion a internet pésima, si te pasa jugando online optaria por eso, si no... pues sera cosa del juego..

los del calor es normal creeme ;)

P.D. Si estas mas tranquilo cambiala :)
no no es al jugar online,me ocurre jugando sin internet(han sido casos puntuales,todo sea dicho,2 o 3 veces,lo que ocurre es que siendo totalmente nueva...

Lo de calentarse es que es una barbaridad,se supone que las ps3 slim se calientan menos ¿no? pero esque esta lo hace muchisimo mas,hasta el punto de que la mesa donde la tengo al apagar la ps3 esta tan caliente como la maquina.Ademas,al tocarla,al poco tiempo tengo que retirar la mano porque llega a quemar...nose,quiza por tranquilidad opte por cambiarla...
Hola, segun mi experiencia tengo el mismo modelo que tu, lo del calentamiento es normal, y mas si tienes la play en una mesa de madera, que no disipa bien el calor, y si tienes en cuenta que es verano.. Subela con cuatro gomas de milan , o compra un soporte para ponerla en vertical, me pasaba lo mismo y desde que compre el soporte no tiene ni punto de comparacion a como se calentaba antes. Y bueno en cuanto a los bajones de frames, debe ser cosa del juego, mientras no sea un fallo grafico como alguno que he visto en youtube en el que se "desdoblaban" las figuras por tener el rsx jodido no tienes de que preocuparte, a mi me ha pasado con el assasin creed 1, y debe ser cosa del juego. Espero que te haya aclarado algo.
Un saludo
Pero vamos a ver, lo importante es el calor interno, y las Slim tienen chips (Cell y RSX) que se calientan menos que las FAT.

Sobre el juego, no lo he probado, pero podria ser que no esta bien optimizado y pega rascadas.
oscaret quieres decir que el problema del calentamiento es interno?

gangreneitor donde puedo comprar ese soporte para ponerla vertical?(porque es un puntazo)¿y que precio tiene?
efectivamente la tengo en una mesa de madera...
No te preocupes que lo de que se caliente es normal, todos mis amigos que tienen la slim les pasa lo mismo, lo del soporte puedes buscarlo en algun patrocinador de la pagina que no eran muy caros, disfruta de la consola y no te comas la cabeza.
Un saludo!
WesleyH escribió:oscaret quieres decir que el problema del calentamiento es interno?

gangreneitor donde puedo comprar ese soporte para ponerla vertical?(porque es un puntazo)¿y que precio tiene?
efectivamente la tengo en una mesa de madera...
Lo que quiero decir es que aunque se caliente mas por fuera que una FAT, lo importante es el calor que se genera internamente, y como ya he dicho, al llevar chips de menor consumo internamente se calientan menos.
muchas gracias por vuestra ayuda chicos!!
creo que finalmente optare por no darle mayor importancia,en el momento en que tenga algun problema mas raro o lo que sea tiro de garantia ;)

Un saludo y nuevamente gracias!
Pues tienes otra semana mas, 15 dias exactos desde que la compraste y te la cambian por otra nueva sin problemas, si pasan de los 15 dias y de verdad tiene algun problema te pueden cambiar por otra usada o reparada o tambien por otra nueva o creo que la garantia ya es con sony de todos modos el corte ingles tiene la mejor garantia no te pondran excusa para no tirar de garantia, yo que tu probaria otros juegos que no sea fifa y dar estos dias chicha ala ps3 para saber que no esta defectuosa .

Lo de calentarse las Slim o almenos la mia si que se calienta bastante por detras
11 respuestas