Problemas Slim tras 3.60 M33

Hola, como ya he comentado en otro hilo acabo de tener mi primer brick y ha sido con la PSP Slim de un amigo.

El caso es que tras actualizar a 3.60 M33 sin problemas mientras pasaba archivos de la MS al PC se me ha apagado sola y no le he dado mayor importancia.

Cuando estaba actualizando a 3.71 M33 con batería + adaptador se ha vuelto a apagar, con el consiguiente brick.

El brickeo en si no me preocupa mucho, mi colega se va a llevar mi PSP mientras sale o no el unbricker prometido por D_A que como es un figura no dudo que saldrá.

Se me ocurre (ahora es cuando me pegáis) que como la Slim se carga por el USB al tener el adaptador + USB se puede producir una pequeña sobrecarga y apagarse.

¿Alguien tiene el manu....?, rectifico, ¿alguien se ha leido el manual de la Slim y me puede confirmar si se debe a eso?

Salu2
Te refieres a que la estabas alimentando doblemente, usb+alimentador?

Pues pudiera ser, ahora que lo dices.... :-?

A ver si algún entendido en la materia lo confirma

Mientras tanto, habrá que tener cuidado :(
Yo la he tenido con adaptador de corriente y USB a la vez, y no ha pasado nada.

Así que no sé...
Creo que si tienes el cargador a la vez que el usb activado sólo se alimenta del cargador, mientras que la función de carga a través de usb permanece deshabilitada hasta que sueltas el cargador de la psp.
Ayer estaba con los dos sistemas de carga a la vez. La luz de power en rojo. Pensé que no sería buena idea que la psp recibiese carga de dos sitios diferentes, así que le quité el cargador. La luz se puso verde por un segundo como si no estubiese cargando y luego otra vez roja (se habilitó la carga a través de usb).
Razorblade escribió:Yo la he tenido con adaptador de corriente y USB a la vez, y no ha pasado nada.

Así que no sé...

Pues si eso no es motivo de fallo, entonces no se a que se puede deber ya que el dueño me comenta que no se le había apagado sola nunca. [decaio]
4 respuestas