Problemas Slim y SAT??

Pues nose pero me estoy comiendo bastante la cabeza, tengo una slim 2104a y hace un zumbido super molesto a los 5 minutos de encenderla... aparte se calienta la parte de abajo.

Tengo 2 amigos con las slim de modelo antiguo las cuales no hacen ruido y se calientan muy poco, y la mia que se supone que se deberia calentar menos se comporta asi.

Alguien a llamado al Sat para este tema??? me la cambiaran por otra???

Un saludo y gracias
tengo la misma, creo, la del pack del red dead, por si te sirve de ayuda, la mia no hace nada de ruido el ventilador, practicamente ni se oye, una delicia comparado con la 360, ni aunque esté jugando 4 horas, eso si, de vez en cuando, sobre todo hasta que coje temperatura y después de apagarla, cuando se enfria, suenan unos crujidos de la ostia, entiendo, por las dilataciones de la carcasa.... o eso espero.

En cuanto a temperatura, a mi forma de ver, comparandola con la 360, se calienta una burrada, decir que el calor se produce sobre todo en la zona de la fuente de alimentacion, y en la pate de abajo, le he puesto 4 patas para levantarla un poco.....ademas si le pones la mano detras, te quemas.

La verdad, tengo curiosidad, a ver si sacan algun loader que nos deje ver temperaturas.

en tu caso, si la consola es nueva, yo, la llevaria al sat, pero seguramente te la devuelvan actualizada, asi que tendras que decidir....

un saludo
ya la tengo actualizada, soy mucho de jugar online, pero tengo miedo a estar 2 meses sin consola y que me devuelvan una igual y haber hecho el tonto porque por lo que llevo leido hay 50%-50% de consolas ruidosas y consolas silenciosas y no se que hacer... vaya mier-da, no podian ser todas iguales??
Tu enviala al SAT y que te envien una en peor estado que la tuya... xD
Oscaret- escribió:Tu enviala al SAT y que te envien una en peor estado que la tuya... xD

Eso es lo k me da miedo, la consola funciona bien pero es ruidosa ( como mi 360 falcon cuando no le dvd) pero con el sonido penetrante del zumbido. No es el ruido que emita es lo molesto que es...

Si la envio al sat me pueden enviar una usada pero que la mia??
¿Cuanto tiempo tiene? Si tiene poco te deberian de dar una nueva aunque como te han dicho te podrian dar una reparara.
Un saludo.
tiene  38 dias, y como digo funciosa todo bien, incluso dandole caña de 5 horas sin problemas, no se si soy un paranoico pero no entiendo porque algunas son silenciosas y otras con ese zumbido insoportable ( comprobado por mi, porque la de mi amigo no lo hace...)

Sinceramente si solo va a afectar por el ruido me da igual yo lo que no quiero es que sea un problema de disipacion y que se joda a los 2 años y un dia, que con la suerte que tengo...
Es posible que pidan ventiladores de varios fabricantes y como ya sabemos algunos hacen mas ruido que otros.

Y no, note van a dar una nueva ni en broma. xD
pues entonces mientras no falle me quedo con la mia no??
Yo no la cambiaria, ya tendras tiempo si te da algun problema.
gracias por las respuestas, aprobechando el hilo me gustaria que alguien con slim ruidosa con mas tiempo me cuente si a medio plazo aparece algun tipo de problema o todo sigue bien, un saludo y muchas gracais.
Supongo que la "amenaza" de las luces amarillas siempre está ahí.
Que tenga buena ventilación, limpia y a ser posible en VERTICAL y listo, otra cosa con esto no puede hacerse..algunas tienen suerte y sobreviven y otras no, aunque en las slim tienes más posibilidades de que no le pase.
y temeperaturas como andais?? yo a la hora le pongo la mano en la parte de abajo y esta caliente no quema pero esta caliente, la tengo puesta sobre 4 patas, la parte que mas se calienta es la de atras supongo que por la fuente de alimentación.
la mia es una slim250g y bueno el sonido del ventilador es como un zumbidillo pero muy muy leve estaba acostumbrado a los reactores de mi fat asi que me parece un sonido maravilloso aunque siempre me ha sonado un poco estridente nose si estara bien o mal la consola, funcionar funciona bien eso si se calienta mucho como deciis pro abajo y cruje
supervegeta10 escribió: funcionar funciona bien eso si se calienta mucho como deciis pro abajo y cruje

igual es una chorrada, pero si la pusieramos sobre una base refrigeradora de portatil, se calentaria menos?
batuka escribió:y temeperaturas como andais?? yo a la hora le pongo la mano en la parte de abajo y esta caliente no quema pero esta caliente, la tengo puesta sobre 4 patas, la parte que mas se calienta es la de atras supongo que por la fuente de alimentación.

COLOCOLA DE PIE Y NI SE TE OCURRA ENVIARLA AL SAT SI AUN TE FUNCIONA CUANDO TE AGUA UN AÑO SI QUIERES LLAMAS AL SAT TE MANDARAN OTRO REPARADA Y TE DARAN 6 MESES MAS PERO ESPERO QUE TE FUNCIONE BIEN
juanvlc escribió:
supervegeta10 escribió: funcionar funciona bien eso si se calienta mucho como deciis pro abajo y cruje

igual es una chorrada, pero si la pusieramos sobre una base refrigeradora de portatil, se calentaria menos?

Nose, pero no te preocupes, si la consola esta caliente por fuera, significa que el disipador está sacando de muy bien el calor del CELL y la GPU correctamente hacia fuera, con lo que está funcionando ok.

Sobre el sonido de tus ventiladores, tendria que escucharla en directo.
La mia hace un sonido muy suave pero a la vez estridente osea no suena a ventilador suave, como con un leve zumbidito que si solo escuchas eso en la habitacion lo notas pero en cuanto pones una pizca de volumen en la tv no lo escuchas para nada.

No hagas lo del sat, porque te van a hacer lo que han dicho por ahi te mandaran una reparada y mas vale malo conocido que bueno por conocer.
exacto, el sonido no es fuerte, sino muy agudo, es como un zumbido, pero como bien dices se escucha cuando todo esta en silencio, en el momento que te pones a jugar con volumen en la play ya no te das cuenta, eso si la cuestion es que unas lo hacen y otras no ( comprobado con la de mi amigo que no la hace ), me imagino que sera cosa del montaje de la consola, un saludo
batuka escribió:exacto, el sonido no es fuerte, sino muy agudo, es como un zumbido, pero como bien dices se escucha cuando todo esta en silencio, en el momento que te pones a jugar con volumen en la play ya no te das cuenta, eso si la cuestion es que unas lo hacen y otras no ( comprobado con la de mi amigo que no la hace ), me imagino que sera cosa del montaje de la consola, un saludo

totalmente normal, la mia suena igual e igual que tu me raye porque pense en llevarla a la tienda a descambiarla por otra, pero no creo que sea ni malo ni fuera de lo normal. Ademas acostumbrado al avio de reaccion que era mi PS3 de 60gb suena como un rey.
La mia tambien se calienta por abajo pero al rato, no creo que sea nada
19 respuestas