Problemas SmartXX

En primer lugar decir que soy novato total en estos temas asi que disculparme si cometo errores de bulto.
El problema es el siguiente tengo una consola modelo 1.4 la halo E.L y le he puesto el chip SmartXX, lo primero que hice una vez puesto fue probarla en modo por defecto (MS) y comprobe que los juegos originales funcionan, luego probe a arrancar con el SamrtXX y configure en el menu los datos de red para poder acceder via navegador, una vez realizado lo conecte a mi pc y con el navegador entre sin problemas al chip, grabando en los bancos 1 y 2 las bios EvoxM7 y EvoxM7_ef una vez heco esto de nuevo a la tele y le doy a la EvoxM7 y o sorpresa arranca en modo Microsoft, reinicio de nuevo y pruebo con la otra y de nuevo en modo microsoft.
¿Que estoy haciendo mal? no consigo arrancar de otra manera alguien puede darme alguna pista.
Gracias por todo
Como que en modo Microsoft?Si te sirve de algo,yo tambien tengo una v1.4 con smartxx,y cuando la arrancaba con la BIOS m7,me ponia microsoft,pero podia cargar copias.O igual es del lector.Prueba a meterle un regrabable con el slayer,a ver si va...
Saludos![bye]
Como dije soy muy novato en este tema, contare mis errores por si a alguien le sirve:
1º El SmartXX tenia una ip y yo lanzaba el ftp contra esta ip lo que es incorrecta ya que tengo qu elanzarla contra la ip del evox
2º Pense que al poner el chip la pantalla se modificaba y no es asi esto corresponde al dash que instale (ahora si ya que he instalado en c el evox)

Gracias no obstante por las respuestas
2 respuestas