problemas smash court tennis 2

el problema que tengo con este juego es cuando selecciono el modo pro tour, creo el personaje sin problemas pero cuando me muestra el mapa para jugar queda como pegado. En lo demas no tengo ningun problema, cero rentalizaciones en los videos.

Discos lg dvd+r, 4x, dvd decrypter
A mi me pasa exactamente lo mismo, Doble Check se llama nuestro problema...que tienes una v7???
si tienes razon, porque acabo de probar el juego original en la consola (fui a arrendar el juego) y se quedo pegado justo en esa misma parte(pro tour despues de cargar al personaje), es una 30001 r, al parecer un v5 o v6, desbloqueada con el libertador, supuestamente no se puede apagar(el chip).

lo que no entiendo aunque sea original no se porque se pega, supuestamente no utilizo el metode de carga, que es apretar dos veces el reset al iniciar cuando el juego es backup.

con lso originales no hay que hacer nada

Editado
Como has dicho que se llama el chip?...Si es libertador, es que aki no se usan esos chips. Mira a ver si tiene autosleep tu chip, ahi puede estar el problema.

Si quieres una solucion pq el juego te guste mucho o pq te pase en otros juegos (los Splinter cell o true crime tb tienen double check), te recomiendo el HDloader, quiza solucione tu problema. Eso si, no te olvides nunca de tener tu copia "original" del juego [flipa] [flipa] [flipa] Saludos
sabes tengo el true crime streets of la, y cero drama me lo termine completamente, bueno el dragon diabolico no lo he podido matar,
osea no cacho, quisas la version de amrica del true crime no tiene doble check
4 respuestas