PROBLEMAS SNES9XGX 4.2.0

Hola a todos, acabo de descargar este emulador de super nintendo pero no me a detectado mi disco duro (ntfs), espero que puedan ayudarme, por otro lado e bajado todas las roms, eso si vienen en formato .7z y e notado que por cada archivo hay como 10 adentro.. segun la pagina en donde descargue el emulador sale que si hay compatibilidad con este tipo de archivos pero yo tengo mis dudas, espero su ayuda!!
Mejor pregunta en el hilo oficial que sabrán mejor, pero yo diría que los emuladores no aceptan NTFS.
Ya hay un hilo oficial para hacer este tipo de preguntas: hilo_snes9xgx-by-tantric-act-29-08-09-vers-4-0-9_1065971

Según yo sé del emulador... éste no acepta partición NTFS, así que tendrás que cargarlos con una partición FAT32 o 16. También puedes pedírselo a Tantric -el encargado de trasladar el emulador al Wii- en su pagina: http://code.google.com/p/snes9x-gx/
uno de los problemas es que tienes muchas rom dentro de un .7z ...mejor descomprimelo i deja solo la version de la rom que quieras usar.
Pregunta en el hilo oficial.
4 respuestas