problemas sobre mas problemas, no hay solucion aun

que tal foro, permitanme contarles de que se trata este post desesperado.

un dia muy bello de enero, este usuario adquiriro una consola ps2 slim, modelo 75001 sin chip, nunca tocada por alguna otra mano mas que la de este usuario.

como no queria ponerle el chip. decidio aplicar el fmc boot, y asi poder bootear juegos desde usb.

entonces trate de instalar el fmc solo con un original.

sin resultado.

entonces busque en mi ciudad un ps2 con chip para instalarlo, y fui a dar con un desconocido que me ayudo con esto.

agradecido fui a mi casa a probar la nueva creacion.

es entonces cuando conecto la mc. y no sale la pantalla de fmcb. pense que era un error, despues de 10 intentos me rendi.

entonces pruebo el freemc boot en otra consola una fat, y funciona.

ademas la slim que me instalo el programa tambien funciono. lo que indica que la instalacion fue exitosa.

no se que hacer. desde que llego ese play me ha dado problemas. y ya estoy desesperado. por favor alguien diga que puedo hacer, ya que estoy desesperado, e intentare lo que sea.

no se que sea ni como se pueda solucionar por eso espero una respuesta concreta, si me dices desarmala y quitale el laser, lo hare sin pensarlo, lo unico que quiero es que funcione.
Haz lo siguiente:

En la PS2 donde funciona el Free McBoot (la segunda que has mencionado) con la ayuda del uLaunchelf REinstala el Free McBoot (multiversion obviamente) y luego prueba a ver que tal se ve en la tuya.
edito....

no funciona, sigue igual.

si te sirve de algo, cuando enciendo el play 75001 que es el mio con la mc adentro. no sale el logo de sony ni nada, solo se queda como si lo quisiera cargar pero despues no pasa nada. sale la memory card, he incluso la puedo habrir, y dice que tiene el freemc boot y unos 2 archivos, pero no arranca, salgo y el menu sigue igual, pero en la otra, la fat si que funciona.

algo mas que me puedas asistir???

ree edito.---

en la fat, no carga el sms ni el usb advance.

ahora creo que es la mc.

alguien ha probado esas de dealextreme de 8 megas??? esta para ser preciso.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.610 a lo mejor funciona, por ser de 8 megas, y me han dicho que van bien, pero alguien tiene alguna experiencia con estas mc.

lo digo por qu elas originales cuestan una pasta, que vale mejor la pena ponerle ell chip fisico.

cosa que no prefiero tanto por el lente y por que me gustarian las cosas desde la mc.

alguien la ha probado.

postead lo que sea que crean que me puede ayudar.
Pues la unica solucion que veo es que te pilles un Swap Magic de donde sea
Y la MC si la llenas mucho a veces no carga bien los programas
lo malo es que la mc esta vacia.

y lo del swap magic, ps no es viable, ya que es carisimo¡¡¡ por lo menos en mi pais, esta como en 40-50 usd.

mejor me compro el chip de 10 usd, y yo se lo pongo soy mejor con lo electronico que con el sofware ejejeje.

pero ps que piezas sobre la mc esa de dealextreme, no sabes si funciona mas o menos bien?? por que creo que es culpa de la memory, o eso quiero creer, pero ps ya no se que pensar.

jeje por lo pronto de regreso a la caja, ese play. y tan fresa que se veia con una nueva funda que le compre. del mismo color que la que tiene mi 360.

son como hermanitas jajajaja, ya fue mucha de la verde, no mas por hoy. [fumando]
Yo tengo una MAX 64 Mb y me funciona perfecta. Funcionan todas excepto las memory card clonicas chinas.
pero ps solo existen de 3 tipos no??? originales, clonicas chinas y esas max.

yo no habia visto alguna otra.

pero entonces ninguna china crees que funcione. por que la neta la original aqui en el pais esta muy cara como te decia.

sabes me la voy a jugar con una clon de 8megas, lastima que me llega en 15 dias. pero por lo pronto hay un camarada de aqui de mi ciudad, que tambien es usuario del foro, que se ofrecio a hacerme el paro, con este problema.

a ver como me va sino ps chip chip.
ya que...

yo solo quiero jugar mercenarios 2..... es todo lo que quiero.

bueno y ver pelis desde usb. jejeje.

por que mi laser yo digo que le quedan unos meses de vida. sirve y todo, pero se siente en el aire
NOOO!! Te acabo de decir que las clonicas chinas no van!
Funcionan todas MENOS ESA XD
damn¡¡ ps bueno intentare buscar la forma de conseguir una original, o si no ps a ver que onda, gracias de todos modos mi buen, se agradece que seas una inmensa ayuda en este foro.
8 respuestas