Problemas sobremesa Movistar

Buenas tardes compañer@s.

Os resumo brevemente, ayer tenía jazztel 20 megas con la one, la ps4, un portatil, un sobremesa con antena wifi tplink TL-WN822N, de los 20 megas me llegaban 13 en todos los equipos, me cambié porque el router era una basura y siempre tenía picos de latencia, tenía que reiniciarlo a diario.

Ayer mismo por la mañana hice test de velocidad cuando todavía tenía línea de jazztel y todo ok.
Ayer por la tarde me pusieron la nueva línea VDSL de movistar, 30 megas.

Resumo: en la one nat abierta, en la ps4 nat abierta (he puesto el dmz en el router), en el portátil por wifi llegan 27 megas, en los teléfonos igual, peeero...

En el sobremesa me llegan solo 3 MEGAS!!! estoy desesperado.

lo he puesto en modo seguro y al hacer el test ya me coge los 27 megas, lo que me induce a pensar que puede ser un malware o algo, bien, le he metido el malware byte, el ccleaner, el adw y el roguekiller con la esperanza de que matara algo que estuviera impidiendo mi conexión.

Nada, sigue todo igual, y solo me pasa en este ordenador.

El router es un zyxel 8701T.

Dato curioso y preocupante, teniendo la nat abierta en las consolas gracias al DMZ, por wifi es abierta, por cable es ESTRICTA :O

Ya no se que más hacer, por favor ayuda
cjdiez escribió:Buenas tardes compañer@s.

Os resumo brevemente, ayer tenía jazztel 20 megas con la one, la ps4, un portatil, un sobremesa con antena wifi tplink TL-WN822N, de los 20 megas me llegaban 13 en todos los equipos, me cambié porque el router era una basura y siempre tenía picos de latencia, tenía que reiniciarlo a diario.

Ayer mismo por la mañana hice test de velocidad cuando todavía tenía línea de jazztel y todo ok.
Ayer por la tarde me pusieron la nueva línea VDSL de movistar, 30 megas.

Resumo: en la one nat abierta, en la ps4 nat abierta (he puesto el dmz en el router), en el portátil por wifi llegan 27 megas, en los teléfonos igual, peeero...

En el sobremesa me llegan solo 3 MEGAS!!! estoy desesperado.

lo he puesto en modo seguro y al hacer el test ya me coge los 27 megas, lo que me induce a pensar que puede ser un malware o algo, bien, le he metido el malware byte, el ccleaner, el adw y el roguekiller con la esperanza de que matara algo que estuviera impidiendo mi conexión.

Nada, sigue todo igual, y solo me pasa en este ordenador.

El router es un zyxel 8701T.

Dato curioso y preocupante, teniendo la nat abierta en las consolas gracias al DMZ, por wifi es abierta, por cable es ESTRICTA :O

Ya no se que más hacer, por favor ayuda

Yo lo que haría seria desinstalar el dispositivo wifi del sobremesa y volverlo a instalar, bajándome primero la ultima versión del controlador de la pagina de tplink.
Si despues de reinstalar el disposiutivo wifi del sobremesa te sigue pasando pasale algun antimalware como el superantimalware o el malwareantibytes y ya por ultimo le pasas el adwcleaner.
Por cierto de curioso y preocupante lo ultimo nada de nada, estas conectando a través de otro dispositivo de red y se le asigna una ip diferente.
Nada, lo he probado y nada de nada, no entiendo que pasa, en modo seguro si que me coge los 27 megas, en modo normal solo 3, es como si tuviera un tapón en los 4 megas, no pasa de ahí.

Voy a formatear a ver que demonios ocurre.
2 respuestas