problemas socom 2

buenas e leido por encima y no he visto mi problema , k es el siguiente y esk al intentar jugar al socom 2 on line me da un error ala hora de registrar usuario y no se ake se deve xk la prueba de dnas las pasa y se conecta al servidor espero k me podais ayudar muxas grasias
Supongo que te abras registrado en Central Station no?, si no es así has de registrarte. Si pasa las D.N.A.S las pasa y lo que pase a partir de hay no tiene nada que ver con las D.N.A.S.

Salu2
si en central estation si toy registrao y y las dnas si las pasa asi k me gustaria pedri un favor k me crearais un usuario k el nick barto o algo asip si ta cojio soy de murcia y la contraseña me da = si soys tan amables y me lo mandais por mensje pribado o me pedis el correo muxas gracias
Te recomiendo, que sigas intentandolo, y si no funciona te pones en contacto con $ony en el 902-102-102 y le dices tu problema y que te registren por telefono y te quitas de complicaciones, yo lo hice así.

Salu2
wenas, yo tengo un sencillo problema con elsocom 2...
Bueno yo pongo el backup en mi consola con el messiah 2 y eso, luego despues de salir el logotipo de "Playstation 2" sale el logotipo de "SOCOM 2" con un disco abajo pero de esa pantalla no pasa, supongo que esta mal grabao noo?? a alguien le pasa??

Lo digo porque este juego me lo descargue ...

Si alguien sabe algo al respecto que lo diga, gracias.

Un saludo
Si, probablemente esté mal grabado, aunque esta tarda un poco pero si no te pasa es que esta mal grabado del tiron.

Salu2 y suerte!
Vale gracias PAng, probare a grabarlo del mismo bacukp aver si consigo solucionarlo...

P.D: Por cierto, si te apetece podemos quedar algun dia pa jugar a algun juego (SoCom, NFSU, etc etc)

Mi correo: juanjo_jj_86@hotmail.com

Saludosss
Si el Backup está mal grabado y haces una copia e éste la copia tambien salrá mal grabado.
así que ten cuidado xD

Salu2 [oki]
7 respuestas