No desesperes , yo ande liado una tarde entera con ese punto , hasta ke le encontre el truco , utilice un soldador de 8 w y lo primero ke me paso al colocar el soldador en el punto fue que se quedo el estaño en el soldador con lo poco ke habia en el punto
, lo que hice coloque el diodo en mitad del cable para no tener que soldar la patilla tan gorda , y utilice un cable de los conectores de disco (IDE creo que se llama ^^ )y estañe el cable primero con eso y una lupa , tarde un minuto . Como no me fiaba demasiado le saque otro cable al diodo y lo lleve al otro lado de la placa donde dice el compañero . Si lo pones en ese lado de la placa ten cuidado no aplastes el cable cin las patas del lector ( a algun torpe le paso
)
Te aseguro que con un cable asi de fino es superfacil , y te lo digo que creo ke tengo principios de parkinson ,
Pd: Ten cuidado con los puntos que son tan faciles de soldar , ke yo me pase de meter el cable en el "abujerito" (1,5 mm) y al montar la consola y apretar los tornillos E79 , y no veas si me costo dar con el fallo de los coj....
SUERTE y espero haberme explicado bien y que disfrutes de tu flamante consola exploiteada , pero no la vendas por 500 pavos en ebay
jejeje