Me pasa algo muy extraño, os pido vuestra ayuda para ver si entre todos consigo que me funcionen mis copias de seguridad.
Os expongo la situacion:
Mi consola: Playstation 2 modelo v4 sin chip.
Mi grabadora: Benq dw-1620
Backups: A baja velocidad y en TDK, y correctamente parcheados con sus dnas correspondientes.
Metodo de Carga: Disco de Psx que arranca el exploit y lanzado el
cdloader desde la memory card refresco de toc con Devil May Cry 3, o GTA o demo de revista de alto TOC y swap con el Backup.
Bueno pues aqui viene el problema, todos los juegos que he cargado me funcionan perfectamente. Pero el modo On-Line (me acabo de pillar el adaptador de red NO me funciona ninguno).
Os explico los originales del Battlefield 2 y de Area 51 me funcionan on-line perfectamente pero los backups no.
Los backups me los carga la consola y en modo normal ("offline") funcionan con toda normalidad, pero cuando le doy (en cualquiera de los dos) a la opcion on-line el disco se queda intentando leer y se desactiva el led rojo del mando, pantalla a negro en el caso del battlefield y pantalla verde con mensaje de "Realizando conexion de red" en el Area 51.
Intuyo que cuando le doy al juego on-line realiza un doble chequeo del disco y que como es un backup pues no es capaz de reconocerlo.
He probado TODO las mil y un versiones de CD-Loader, incluso cargando backups de swapmagic 3.6 para realizar en ultima instancia la carga de los juegos y todo sigue igual.
Ayuda ayuda ayuda.....No tengo ni idea de lo que me esta pasando.