Problemas SOLTEK SL-75DRV

Hola. EL problema no se seguro si es de la placa o no, pero mis hipotesisi se descartan hacia ella porque antes no me ocurria esto.

Vereis. Tengo una SOLTEK 75DRV y un AMD XP1600+ (1400)[sonrisa]. Mi tarjeta grafica es una gforce2 MX200 64Mb generica, sin marca vamos.

El problema es q a veces enciendo el monitor y luego la torre (por este orden) y el monitor no se enciende. Se keda en modo stanby (diodo rojo). Antes tenia un K6-II400, con la misma tarjeta grafica y con una voodoo tb y no me ocurria esto nunca, encendia el monitor y luego la torre, y el monitor se encendia (diodo verde). Es un AIRIS 15" normalito. Pero joder, funcionaba bien.

Me empezo a hacer esto al cambiar de ordenador. Al principio no le di importancia, pero ya empieza a molestar bastante y a preocupar. Cambie la fuente por una de 300W y nada.

Esto solo me pasa a veces, pero es un coñazo y no deberia pasar. A q puede ser debido? A falta de corriente en el puerto AGP? A la bios? debo updatear la bios? :-? :-? :-?

Por favor, ayuda. Si a alguine mas le ha pasado con esta o con otra placa base.

GRACIAS
A mi me pasa lo mismo con una placa Asus para un PIV a 1700Mhz con una Gforce2 MX4oo y como a ti....antes no me pasaba hasta que cambie un poco el ordenador. Seguramente es cosa de la placa base pero yo ya no me caliento la cabeza..con enceder antes el monitor basta.
A veces me pasa tb de ese modo. Es decir. Da igual q encienda antes el monitor q despues.

Jo q mal.
Prueba esto: métete en la Bios de la placa y busca entre las opciones la que indique con que puerto arranca el sistema de video, si el PCI o el AGP. Si está en PCI pónlo en AGP y si está en AGP pues no sé qué decirte.
Gracias. Eso hare.Otra cosa q tengo en mente es actualizar la bios desde su pagina web. Peo no se si me traera mas problemas q ventajas.

GRACIAS!! [ginyo]
Ten encuenta que cuando actualizas una Bios ya sea de una placa base o una tarjeta gráfica o una grabadora si en el momento en que está actualizando se va la luz dejas el dispositivo para la basura.
Así que lleva cuidado y lee las instrucciones con muucha paciencia.
Originalmente enviado por Morpheus24o
Ten encuenta que cuando actualizas una Bios ya sea de una placa base o una tarjeta gráfica o una grabadora si en el momento en que está actualizando se va la luz dejas el dispositivo para la basura.
Así que lleva cuidado y lee las instrucciones con muucha paciencia.

Bueno bueno, sin exagerar que CASI todo es reversible, incluido una BIOS mal flasheada.

Un saludo
Hombre...por acojonar que no falte [jaja] [jaja] .... que normalmente así se lleva más cuidado. Además que es un tema muy serio....porque si te sale mal y no puedes invertir el proceso....precisamente gracia no te hace.

PD: esa es una de las razones por las que me compraría un SAI o mejor dicho, cuando tengo que actualizar una Bios siempre hecho de menos tener un SAI a la mano.
Hombre. Eso de acutalizar la bios, ya sabia el riesgo q conlleva. Pero vamos. Se asume inconscientemente, porque igual q se me han jodido varios cds al grabarlos y justo casi al final se va la luz, asumo q puede pasar al flashear la bios. [burla2]

Ahora q si se me va la luz cuando estoy flasheando, vamos, me cargo a los de hidroelectrica, aunq sea el mas priungao tenga menos culpa q nadie, como si es mi madre q ha encendido la plancha y la estufa a la vez y salta el automatico DIOOOOOOS q putadon!!

ratataaaa Hidroelectrica
8 respuestas