› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Flash78 escribió:
Esto me pasaba con lectores 78FK y la solucion que hice fue cerrarlos a mano y asunto resuelto. Llevo 5 Hitachi 78 FK y haciendo esto ningun problema.
Un saludo.
eramon escribió:1.-Hitachi 0078fk septiembre del 2006
2.-pc-chips modelo p25g, chipset via p4m800 y vt8237
3.-cd slax 2.1
4.- imposible poner en modo b, he intentado de varias formas y lo unico que puedo notar es que me sale este error a la hora de tratar de detectar el lector ATA: ABNORMAL STATUS OX7F ON PORT E407, ni por lo menos me sale esto Spinning Up Disk... lo mas raro de todo es que ya habia logrado poner en modo b una consola anterior hace como 4 meses con el mismo equipo, esta consola es nueva aparentemente, me la acaban de enviar del SAT mexico, Flash echame la mano por favor ya me estoy desesperando, y ya de paso recomiendame que version del toolbox puedo utilizar para tener un firm ixtreame, baje la version 4.5 del tool, es buena? gracias.
abnormal status 0x7F on port A407
setzer_x escribió:mi placa es asrock p4vm800
celeron a 2.13 ghz
y el via es el vt8237r plus
el bisnes es ke antes podia flashear sin problemas los 78fk y 79fk y fl
pero a partir de ke se formateo la pc no he podido poner ninguna en modo B
pero las demas ben-Q y toshiba samsung sin ningun problema
el asunto es ke me marca abnormal status antes de de ke haga spining up .............
y por lo tanto no puedo poner modo b
flash 78 grax por esos tutos me han alivianado mushio
no se mushio de pc asi ke si podrian explikarme ke hacer
por cierto mi bios le puse en non raid me imagino a ke eso se refiere a ponerlo por decirlo asi de sata to ide
y pos espero respuesta
saludos desde torreon coahuila mexico los ke pueda alivianar nomas se reportan
(el mensaje lo copie de cuando me salia con lector BenQ, por eso pone VAD6038, es todo igual excepto en el nombre del lector que pone GDLR-3120)VIA TECNOLOGIES, INC. VIA VT6421 V-RAID NON UTILITY CDROM BOOT BIOS 5.40
6421_540.ROM - FOR RAID NON-UTILITY
Scan devices, Please Wait...
Ctrl0 Chnl0 MASTER PBDS VAD6038-64930C - SATAPI mode