1 - Lector: Hitachi 59dj
2 - Placa: Asus p5k
3 - Modo "B": Slax 2.1
5 - Explicacion detallada del problema:
No consigo flashearlo, creo que me entra en modo b bien por que cuando esta inicaindo slax si la bandeja de la consola esta abierta , esta se cierra a mitad de carga y una vez en windows me aparece la unidad nueva, aunque muchas veces se abre y se cierra cuando le da la gana, he probado toolbaox, hack360, Xtreme Firmware.v.1.1, este ultimo me decia que todo ok, pero al meter un backup grabado con imgbur y otro clone cd no los lee, solo lee originales, significa eso que no he modificado nada? hace el amago de entrar pero sale el mnsaje de "limpie disco" puede ser tema de grabacion de juego? ya no se que hacer. Agradecieria cualquier ayuda de cualquiera que tenga el mismo lector y lo tenga flasheado sin problemas!
Gracias!!
SOLUCIONADO:
Al final lo consegui, creo q el problema era al ponerlo en modo b, lo que hice fue desenchufar el sata al reiniciar despues de cargar slax y enchufarlo en la carga de windows, asi me aprecieron dos unidades de dvd rom f y g( no me digais xq ya que solo tngo una regrabadora y esa era e) intente con f y no pude pero G si que lo flaseho sin problemas a la primera y lo he probado con un backup del fable 2 y va muy bien, lo hice con el iXtreme v 1.4 para Hitachi (es un archivo rar q trae para varias velocidades 2x, 4 x, 8x y 12x).