problemas solucion error 80020321

un amigo tiene este problema con su psp al iniciar una partida de repente se le apago la consola al encerderla de nuevo tuvo que poder todo fecha, hora, etc y desde entonces no puede jugar a ningun juego le sale el error antes mencionado. el me dice que cuando mete un umd original en el lector si le cargas los juegos, antes del apagon de la consola si podia jugar sin necesidad de meter el umd tiene el custom firmware 5.00 m-33.6. alguna solucion
Entra en el recovery o pulsa select y configura el modo no umd como sony np9660 o m33
hola compi veo que tienes el mismo problema que yo tenia hasta ayer y me imagino que algunos juegos te sale el error que pones mira tienes que ir aqui mismo y buscar un autoinstalador 5.50 gen-d3 final difinitivo instala este programa en tu pc y ya esta eso si pon la tarjeta memoria en tu pc para que despues no tengas problamas con alguno juegos que te sale el 80020321 vale y como tu tienes el 5 pues con este programa pasas al 5.50 y ya esta problema resuelto vale un abraso yesid
danipin escribió:me dice que cuando mete un umd original en el lector si le cargas los juegos, antes del apagon de la consola si podia jugar sin necesidad de meter el umd tiene el custom firmware 5.00 m-33.6. alguna solucion

si el problema es ese, claramente ya tienes dada la solucion:

arisma escribió:Entra en el recovery o pulsa select y configura el modo no umd como sony np9660 o m33

Si solo es eso, no tiene porque cambiar a GEN
3 respuestas