Problemas Sonido Envolvente con Doom 3

Cuando voy a activar el sonido envolvente del juego me dice que no encuentra el sonido envolvente y que mire en el panel de control cuando esta todo perfecto y me funciona a la perfeccion.

¿que es lo que puede pasar? ¿ a alguien le pasa lo mismo?

Muchas Gracias y Un Saludo
Jur...

Primero actualiza tu tarjeta de sonido con los últimos drivers disponibles.

En segundo lugar, en Panel de Control/Sonido comprueba que el sistema de altavoces sea el correcto (4,5,6 o 7 altavoces).

Aún así, el juego da bastantes problemas con el sonido.

La si utilizas una salida óptica, Activision recomienda utilizar las salidas normales.

Estos problemas están reconocidos por la propia Activision, y es de esperar que se sauqe un parche solucionando estos defectos, detectados sobre todo en tarjetas de sonido integradas de la serie Nforce 2.

Un saludo.
Tuve que "jugar" bastante con las opciones de windows y algunas cosas que me gustaban como estaba las tuve que cambiar y al final si que me detecta el juego los altavoces envolventes y la verdad es que es bastante impresionante el sonido del juego, impresionanten [babas]

Pues eso, gracias por haber respondido y un saludo.
Tengo unos Creative Gigaworks S750 THX 7.1 y me va perfecto. No he necesitado de actualizar los drivers de la Audigy 2 ZS ni tampoco he tenido q fijarme en eso de la salida optica........

en fin, esperemos q si los problemas no se le solucionan a la gente, saken un parche :p
yo tengo una sound blaster live value con unos altavoces creative 4.1 (es lo maximo q alcanza la targeta.Me pille los drivers pa windows xp hara ya unos 10 meses y el juego me detecta el sonido envolvente y va genial ;) kiza sea pq no lo tienes puesto en el windows en el panel de control.Lo q no me deja es poner eso de varios sonidos aleatorios (jaja q putada :P)
Jur...

El juego, tal y comentaba, da problemas con determinadas tarjetas que generan sonido envolvente.

Activision tiene confirmados y reconoce esos errores en tarjetas integradas en placas Nforce 2, si generan sonido DD en tiempo real o si se utiliza una salida óptica.

Un Saludo.
[+risas] Ostia,ya decia yo que no lo escuchaba bien.....(Abit AN7 con Nforce 2).jejeje,!cuñaaaaaaooooooo!!!! ratataaaa [360º] [beer] [bye]
6 respuestas