Hola,
a ver, que me he pillao el Soul Calibur 2 y no soy capaz de hacerlo funcionar en el disco duro. Primero decir que ya he usado la busqueda avanzada y no he encontrado solución a lo que me pasa.
En definitiva, paso todo al disco duro, le doy al juego y tras un breve periodo de pausa, me devuelve al evoX. Primera pregunta:
¿necesita parche? No tengo la bios actualizada (mi chip no puede actualizar). He probado con el isocraxtion 2.4, pero cuando le doy a parchear el xbe, se me queda colgado el programa al poco de salir "searching Hex key....". He probado en dos ordenadores distintos y en los dos se cuelga. Por eso pregunto si necesita parche, porque no hace mucho parchee el Midtown Madness y no tuve problema.
Segunda pregunta ¿estoy haciendo algo mal con isocraxtion? Lo tengo instalado en una carpeta de nombre isocraxtion en la raiz del disco duro, ejecuto el .exe y abro tools, busco el xbe y le doy al patch ¿algo se me escapa?
Y otra cosa, en un hilo he leido a un chaval que decía que es que había que tocar algo en el evox.ini para que funcionara, que a el también se le quedaba colgado y leyó en otro hilo lo que había que hacer y entonces si le chutaba. Bien, he estado buscando un rato y no encuentro ningun hilo donde se hable de tocar nada (in game reset o algo asi, que ya he probado a activarlo y desactivarlo) para que funcione el Soul Calibur 2.
Estoy un poco desesperadillo ya, llevo dos tardes y no consigo na. ¿Con el pacheador del Xiso podria valer?
Bueno, espero que algun alma candida me pueda responder...