Problemas Soul Calibur en HDD

Hola,

a ver, que me he pillao el Soul Calibur 2 y no soy capaz de hacerlo funcionar en el disco duro. Primero decir que ya he usado la busqueda avanzada y no he encontrado solución a lo que me pasa.

En definitiva, paso todo al disco duro, le doy al juego y tras un breve periodo de pausa, me devuelve al evoX. Primera pregunta:
¿necesita parche? No tengo la bios actualizada (mi chip no puede actualizar). He probado con el isocraxtion 2.4, pero cuando le doy a parchear el xbe, se me queda colgado el programa al poco de salir "searching Hex key....". He probado en dos ordenadores distintos y en los dos se cuelga. Por eso pregunto si necesita parche, porque no hace mucho parchee el Midtown Madness y no tuve problema.

Segunda pregunta ¿estoy haciendo algo mal con isocraxtion? Lo tengo instalado en una carpeta de nombre isocraxtion en la raiz del disco duro, ejecuto el .exe y abro tools, busco el xbe y le doy al patch ¿algo se me escapa?

Y otra cosa, en un hilo he leido a un chaval que decía que es que había que tocar algo en el evox.ini para que funcionara, que a el también se le quedaba colgado y leyó en otro hilo lo que había que hacer y entonces si le chutaba. Bien, he estado buscando un rato y no encuentro ningun hilo donde se hable de tocar nada (in game reset o algo asi, que ya he probado a activarlo y desactivarlo) para que funcione el Soul Calibur 2.

Estoy un poco desesperadillo ya, llevo dos tardes y no consigo na. ¿Con el pacheador del Xiso podria valer?

Bueno, espero que algun alma candida me pueda responder...
pues si tu bios no esta actualizada es por eso [mamaaaaa] lo malo es ke como dices el craxtion no te deja parchearlo pues intenta con el otro....

yo tengo la bios Evox 2.6v1(colorRed) y pues con esa no necesito parxear los juegos....
No sé si hablais de uno original, pero hay por ahí un crack para el NTSC, va perfecto con él tanto desde el disco duro como desde DVD [ayay]

Un saludo
Bueno, pues no he conseguido nada... he probado varios parcheadores y nada, lo mismo. Incluso he hecho una iso y la he pasado al hdd con un programa que parchea mientras vuelca la iso al hdd.. me parece que al final me daré por vencido y me toca tirar de DVD, mira que me jode...
de todas formas ¿hay alguien que no tenga la BIOS guay y haya tenido que parchearlo y le funciona?¿con que programa? Porque el craxtion se me queda más pinchao buscando la Hex Key que la vena de un yonkarra...
Por lo menos el SC2 al que yo me refiero tiene un ARCHIVO PPF, no sé si será una simple modificación como la que hace el ISOCraxtion, pero el caso es que todo cristo se quejaba de que no iba pero nadie había visto que el ppf estaba también rulando por ahí.
Yo lo apliqué antes de probarlo y luego me funcionó a la perfección tanto en el disco duro como en un DVD (mi primer DVD grabado por cierto [beer] )

Un saludo
buenas ya tengo laversion pal pero el ppf-o-matic3.exe
y el sc2fix.ppf para parchear el juego es usa, y no me funciona,
al poner el
Default.xbe del pal , habra que esperar a que salga el fix para la version pal.
5 respuestas