Problemas Soul Calubur 2

Hola a todos, antes al poner este juego de la xbox en la xbox 360 me decía que no podia reproducirlo. Ahora, después de bajar la última actualización de compatibilidad (que se baja del mismo lado estés donde estes, parece que es la misma para todo el mundo), me sale el mensaje de que no puede reproducir este juego original debido al siguiente error, y me aparece:
x;5014.0 B;1884,0

¿Alguien a tenido el mismo problema? he visto la lista de juegos actualizados, que es de agosto de este año, y no viene el soul calibur, pero el la de diciembre de este año en la web USA si aparece el Soul Calibur.
Espero que me podais decir algo al respecto si sabeis algo claro.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
al parecer solo es compatible la version usa del juego
¿Es region free este juego?, y otra pregunta, ¿cada cuanto tiempo suele tardar Microsoft en sacar actualizaciones para los juegos de xbox en xbox360?
Un saludo y gracias.
susoone escribió:¿Es region free este juego?, y otra pregunta, ¿cada cuanto tiempo suele tardar Microsoft en sacar actualizaciones para los juegos de xbox en xbox360?
Un saludo y gracias.

Que yo sepa no es region free. Es una gran putada el no poder jugar...encima te dejan con las ganas en la pantalla de seleccion de personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
post oficial de retrocompatibilidad....

newdreamer
4 respuestas