Problemas SoundBlaster y Windows ME

Buenas noches!

Estoy algo desesperado con esto, no se que c_ñ_ puede estar pasando.
Os explico mi problema: Tengo un SoundBlaster 16 (sí, ya lo sé!! un poquito vieja, pero funciona fetén! -por lo menos hasta ahora-) y hace poco me instalé el Windows ME. La cuestión es que todo me funcionaba perfectamente (la verdad es que flipo con la rapidez con la que ahora arranca el ordena) hasta que decidí ver una pelicula en DIVX.
Al comenzar esta se empezó a escuchar un ruido de fondo que incluso superaba el de la propia peli y desde ese momento cada vez que ejecuto archivos de audio o video tengo ese maldito ruido o distorsión presente. La cuestión es que esto no ocurre cuando escucho CDs y ya he probado a instalar de nuevo los drivers de la tarjeta, pero nada!
Sabeis que puede estar ocurriendo?? He intentado bajarme una actualización de los drivers pero no existen o no los encuentro!
Porqué comenzó a fallar la tarjeta en ese momento??
Será cosa de la tarjeta??

Gracias
Por casualidad no tendras activado la entrada del microfono, suele ser eso, mira en el menu de los altavoces del ordenata ;)
a mi me pasaba lo mismo con la 128
maponk la 128 no daba problemas con el Me, en cuanto a drivers???
Lo del micro ya lo tengo más que mirado y fue lo primero que se me ocurrió, es por eso que el asunto me resulta algo raro.
Me han dicho por ahí que el ME ha dado errores con algunas SoundBlasters.

Qué sabéis de esto??
que tengo la 128??eso me digeron pero es la ct4810 version OEM con el chip VIBRA.
TEngo el ME no va bien ni cun un driver ni con otro de la tarjeta da igual el original o los Vibra,cuando me sale algun menu emergente se reproduce con sonido entrecortado y con cd musica tambien .(sospecho de un virus en el sector de arranque)

Pa que veas como ando yo malditas targetas jejeje.

salu2
Tu placa tiene tejeta de sonido integrada. Porque si la tiene sería conveniente que la desahilitaras.
Si no tienes prueba de mirar a ver si hay drivers para la SB16 en la página de creative http://www.creative.com/ .
Y si no prueba a quitarla desde el panel de control-->Sistema, y a volver a instalarla reiniciando el equipo pa que te la reconozca.
Olvidate de la pagina de creative porque los perros no han sacado nada para la SB16 para Me (aunque creo que ya lo habias mirao no?)
Otra pregunta. ¿Decodificas señales de C+?. si es si puede que tengas un conflicto entre el programa que decodifica y el que reproduce los divx. Puede que el sonido se acople (aunque no estes utilizando la tele).
Eso a gente que conozco ya le es habitual.

otro saludo.
Creo que no es eso Baco, de hecho no tengo capturadora de TV (pero la tendré!) y sí, como tu dices ya había mirado en la página de soundblaster en busca de drivers, pero nada nen!! La 16 bits está desaparecida en combate!

La coña es que he vuelto a reinstalar el windows desde cero, formanteando el HD y él me ha puesto los drivers correspondientes, pero ahora no me deja poner el soft que venía con ella porque los drivers no son los que le corresponden. Total, que tendré que hacer lo que tu dices, meterme en panel de control y quitar el controlador para que lo busque otra vez. Pero no sé yo si.....

Gracias por el cable.
Salu2.
9 respuestas