Problemas: ¿Soy yo, es mi Wii o es el Metroid 3?

Hola, tengo una gran duda. La cosa es que ya tengo el Metroid 3, y me he dado cuenta de que hay algunos problemas raros que solo me pasan cuando juego con el.

Para empezar, la parte superior de la pantalla durante las escenas de video no llega arriba del todo, se queda como una franja negra que ocupa algo asi como el 20% de la parte superior, como si estuviese descuadrada la imagen. La cosa es que por abajo tiene la misma franja, pero esta no ocupa el 10% siquiera. Lo raro de estas franjas es que no hacen que el video se vea deformado, ni achatado, ni cortado ni nada, se ve centrado y perfecto. ¿Es que el juego es asi?

Pero esq la cosa que mas me hace dudar de que algo falla ocurre en los menus, donde al ir a pulsar una opcion, no se ilumina la misma. Tengo que poner el raton un poco por arriba de la opcion que realmente quiero (del cuadrado entero de cargar partida, por ejemplo) para que este se ilumine, como si la zona de accion de los botones no correspondiese con la imagen.

¿Alguien sufre mas estos errores o soy el unico? La cosa es que el resto de juegos me van perfectos, sin fallos, y funcionando como deben.

Aqui os dejo unas imagenes para que veais lo que digo:

Imagen

Imagen
A mi no me pasa nada de lo que dices :?
prueba a cambiar de resolucion( aunque supongo que ya lo habras probado) , yo juego a 480p i no me ocurre nada de eso.
Tienes puesta pantalla panorámica en una de 4:3 o me lo parece a mi??
Cambia la configuración de tu consola, escoge o 60 HZ si tienes el cable normal o RGB o 480P si tienes el componentes, con eso se te soluciona ;).

salu2
Es por k tienes la consola a 50h cambialo a 60h :)
Era lo que suponia. Tengo un monitor de 19" no panoramico, probare a cambiar lo de los herzios a ver si se soluciona
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ya ha salido a la venta????? Si es así decidmelo y salgo a comprarlo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Piriot escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ya ha salido a la venta????? Si es así decidmelo y salgo a comprarlo

Si no me equivoco es la version USA, que tambien incluye idioma español.
Piriot escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ya ha salido a la venta????? Si es así decidmelo y salgo a comprarlo
Si vives en América sí, si eres PALeto tendrás que esperar al 26 de octubre o hacer como muchos a los que el juego se los trae un burro.
Rohi escribió:Si vives en América sí, si eres PALeto tendrás que esperar al 26 de octubre o hacer como muchos a los que el juego se los trae un burro.

Si, el burro me lo puedo traer, pero este juego es uno de esos trabajos por los que se debe pagar lo que vale, pos toca esperar al 26 de Octubre [mad]
cawento y no se donde esta el idioma español?? alguien me podria decir.. tengo la verison ntsc usa
Se nota que usas capturadora y juegas en el PC... Intenta recalibrar un poco el mando, y échate para atrás cuando uses el WiiMote.

Prueba configurarlo también en panorámico, como han dicho ya.
no se pork pero me da que es otra cosa que no has dicho.... [666]
pues a mi me va bien, si esque puede ir bien un juego de wii en una hdtv xD lol, se ve bien, 16:9, fluido, aunque se ven muchos dientes de sierra y pixeles, pero no solo con este juego, me pasa con todos los del wii desde que me compre mi hdtv de 32"........
lo que si e notado es que, la tele tiene 4 modos, normal, full, zoom y wide zoom, pero bueno, con la 360 y el ps3, en modo normal, me dan la imagen en 16:9 como dios manda, pero el wii, aun que en la configuracion la tengo puesta para 16:9, en normal sigue usando 4:3 y la imagen se ve aplastada porque es 16:9 pero tengo que moverle a la tv y ponerle en full para que me lo despliege bien........

salu2......
ami me ocurrió eso mismo...cambié la configuración a 480p y se me solucionó.
15 respuestas