Hola, tengo una gran duda. La cosa es que ya tengo el Metroid 3, y me he dado cuenta de que hay algunos problemas raros que solo me pasan cuando juego con el.
Para empezar, la parte superior de la pantalla durante las escenas de video no llega arriba del todo, se queda como una franja negra que ocupa algo asi como el 20% de la parte superior, como si estuviese descuadrada la imagen. La cosa es que por abajo tiene la misma franja, pero esta no ocupa el 10% siquiera. Lo raro de estas franjas es que no hacen que el video se vea deformado, ni achatado, ni cortado ni nada, se ve centrado y perfecto. ¿Es que el juego es asi?
Pero esq la cosa que mas me hace dudar de que algo falla ocurre en los menus, donde al ir a pulsar una opcion, no se ilumina la misma. Tengo que poner el raton un poco por arriba de la opcion que realmente quiero (del cuadrado entero de cargar partida, por ejemplo) para que este se ilumine, como si la zona de accion de los botones no correspondiese con la imagen.
¿Alguien sufre mas estos errores o soy el unico? La cosa es que el resto de juegos me van perfectos, sin fallos, y funcionando como deben.
Aqui os dejo unas imagenes para que veais lo que digo: