Problemas SP3 W2k

Alguien ha tenido algún problema con el SP3 del w2k?
Sq a mi una vez instalado, cuando pide re-iniciar me sale un pantallazo azul y se re- re- rere-..... inicia costantemente.
El Windows es original, y está instalado en un Dell Latittude C600 (ya tengo el SP2 instalado)
Gracias
P.d: Merece la pena el Sp3¿?
Yo lo probe poniendolo encima del SP2 y en una instalacion en limpio encima del w2000 solo y las dos veces me fue perfecto [chiu]
¿es recomendable instalrse el SP3?

YO tengo hasta el SP2. El 3 es que vi aquí que tenía tantas cosas por detrás que....:S

Salu2
Yo tengo el Win2k con el sp-3 integrado y la verda no me da eso errore, ahora si veo que a mi hermano le esta dando un erro pero ha vece pero no se si realmente es del Win2k ya que veo que el fallo suger cuando la maquina lleva dia sin apagase , y lo que le pasa es un patallazo azul pero de Win2k ,,,, yo pieso que eso puede ser que sea incopatible Dell Latittude C600 por lo que pruebra con los controlodare de Xp que ahi vece de que va mejor tanto para xp como para win2k........
a ver, no se si me he explicao bien, no me llega a entrar a Windows, me apaga el Pc, xo cuando lo intenta encender me sale el pantallazo azul de las narices.....
Gracias de toas maneras
He contactado con el servicio técnico DELL e informa de:
el SP3 tiene muy poco tiempo y este error del pantallazo (STOP:0x00000050) le pasa a muchas marcas de portátiles se supone que en un par de meses será corregido.

gracias a todos Salu2.
Pero pero pero... ¿qué ahgo?

Me lo instalo o no???:-s

Tanta porquería que lleva por detrás... compensa?

Gracias

Salu2! [oki]
Haber que te lo instales pies de que si ya que el probrema sugel del SP-3 en alguna maquina que tiene EL hawares que no lo conoce ni su padre, por lo que yo te puedo garatiza que va bien , aparte de mentete pache de seguridad asta por lo ojos , que es la mayoria , lo bueno que tiene la verda que que ya te permite utiliza el navegado que tu quiera , tanto el navegado como el cliente de correo ,,, yo tengo el Opera 6.05 y el cliente de correo Eudora 5.0 y la verda que no me falla al contrario me va asta mejor demasiado recuso el explore de mierda que me tenia amalgado ....

un saludo
7 respuestas