problemas ssbb original + wiikey

hola amigos acabo de llegar del corte inglés de comprarle el ssbb a mi ermana chica; con toda la ilusion del mundo ella metio el disco en la wii y me salio la pantallita esa con la interrogacion y me acorde de que hara un tiempo le instale el wiikey. no se en que version tengo el wiikey pero me lee el mario galaxy y muchas mas copias de seguridad, alguien me puede dar una solucion que no sea desinstalar el wiikey para poder jugar al ssbb original please :-| ??
tu problema tiene facil solucion , pero...

ignacito escribió:muchos juegos mas que son piratas

EOL no da soporte a la pirateria , edita el mensaje y te contestaremos
oks fue un error XD me podrian dar una solucion please
Limpiando la lente de la wii :)
solo llega a eso tu ingenio... ??
Que me estas diciendo Tonto :-? :-?

Yo solo queria ayudar ....

Hay dos formas comprando el wii lents o abriendola y limpiandola tu mismo
Poca broma con lo de limpiar la lente.
Nintendo vende un kit oficial para ello.

http://www.consolesource.com/ecomm/cata ... -2834.html
solucionado, bastaba con actualizar a la version 1.9s mi wiikey muxas gracias de todos modos. con gente asi da gusto postear XD ;)
ignacito escribió:solucionado, bastaba con actualizar a la version 1.9s mi wiikey muxas gracias de todos modos. con gente asi da gusto postear XD ;)

Se te ha dado una solución en referencia a un disco original que habías comprado a tu "ermana chica".

Modo irónico On.
Pero por lo visto, actualizando el wiikey ahora te funciona el original no? ¬_¬

Modo irónico Off.
La próxima vez que tengas un problema con tus backups, no des detalles falsos y facilitarás que la gente pueda darte una solución mas acorde con el problema.
CIMOC escribió:
ignacito escribió:solucionado, bastaba con actualizar a la version 1.9s mi wiikey muxas gracias de todos modos. con gente asi da gusto postear XD ;)

Se te ha dado una solución en referencia a un disco original que habías comprado a tu "ermana chica".

Modo irónico On.
Pero por lo visto, actualizando el wiikey ahora te funciona el original no? ¬_¬

Modo irónico Off.
La próxima vez que tengas un problema con tus backups, no des detalles falsos y facilitarás que la gente pueda darte una solución mas acorde con el problema.

+1

la pantalla con interrogaciones no tiene NADA que ver ni con ssbb ni con la actualizacion del wiikey. si te sale eso simplemente la consola no lee, te dan la solucion de limpiar la lente (sencillamente no hay otra) y vas y te pasas de listo.
por si fuera poco vienes inventando, la actualizacion hubiera solucionado un error 001 el cual no te he visto mencionar.

en fin,,
9 respuestas