Problemas SSBB PAL con Argon..?

Hola a todos,

No hago hacer funcionar mi copia de seguridad de SSBB PAL con el wii-clip + Argon version firmware 1.8 (creo porque lo compre hace 4 meses) + Verbatim DL 2x4 + Imageburn + layer break.

Estoy viendo en el foro de infectus que parece que hay mas gente con ese problema, para asegurarme que no sea yo el que esta haciendolo mal, me gustaria saber que experiencias habeís tenido con este juego los que tengais este chip instalado y si os ha funcionado con que dvd y qué método de grabación.

Muchas gracias y saludos,
Se que no viene a cuento:

Yo he probado con un Wiinja deluxe y nada.
A un amigo tampoco le va el backup y también tiene un Argon. Sin embargo a mí, con el Yaosm del año la pera sí me va usando el mismo disco y sin tirones ni nada, 100% perfecto...

A ver si alguien más lo ha probado para saber qué pasa.
Acabo de grabarlo en un DVD +R DL y no me funciona, no se que hacer si probar a grabarlo con el Nero y un DVD-r DL, lo que pasa es que me jode desperdiciar un dvd, grrrrr
P.D. También tengo un Argon

Edito: A quien no le funcione, que meta primero un DVD5, y acto seguido la imagen del SSBB, ahora si que me funciona, 100% perfect.

Un saludo.
Puedes decirme que hicistes exactamente?

grabastes primero una imagen DVD5 y luego en otro DVD la imagen del brawl?
o metistes una imagen DVD5 en el DVD dnode ibas a grabar el brawl y luego sin grabarlo cambiaste por la imagendel brawl?
quiere decir que metas un juego cualquiera, luego lo saques sin meterte en el canal disco, y ya metas el brawl.
CyBeR PeReZ escribió:quiere decir que metas un juego cualquiera, luego lo saques sin meterte en el canal disco, y ya metas el brawl.

Exacto, parace una tontería, pero funciona perfectamente!! Jejejeje, que cosas mas raras la verdad, hay cosas que uno no entiende, pero bueno.
pues a mi no me funciona asi, a ti tambien te daba pantallazo blanco despues de decir cargando?
el DVD5 que metistes era una copia de seguridad o un original?
podrias decir que uego era el DVD5, quizas sea por algo especifico que leyo en ese juego, aunque no lo creo pero hay que asegurarse antes de tirar este DVD a la basura que estan caros T_T
Yo tengo D2CKey y lo he grabado con imgburn y DL, el caso es que no me lee el disco, de hecho ni me gira cuando lo pongo, incluso he probado lo de meter otro juego antes (original) sin entrar en el canal y tampoco.
Debo entender que que es definitivamente un posavasos?

Si es asi, puede ser debido al imgburn (no me ha dado ningun error en la grabacion).
8 respuestas