Problemas stock Ps3 por tema en Japón.?!

Hola,

La semana pasado mi ps3 fat de 60 Gb de marzo del 2007 murió por obsolescencia programada por Sony (la pasta termica se agoto, y ante la dificultad e inaccesibilidad de volver aponer nueva pasta termica en las piezas me la cargué).

Tengo reservado a un amiguete del Game el pack Motorstorm con la Slim de 320 Gb. Os parece buen pack o veis mejores?
El HD de la vieja ps3 lo saque ya que son 500 Gb, se lo pondré a la nueva slim y con el disco de 320 gb lo montaré en una caja usb de 10 € y ya tengo nuevo disco externo.

Perdonad el rollo VOY AL GRANO. Con todo el tema de lo que está pasando en Japón creéis que este pack de Motorstorm no llegue la semana que viene a España? O no haya stock?

En cuanto a lo de que se fabriquen cosas electrónicas para que tengan fecha de caducidad, me parece vergonzoso. Algo bien fabricado tiene que durar 20 o 30 años como las teles de los 80 y 90 que estoy seguro que fueron sustituidas por capricho y no porque ya no funcionasen.
No creo que haya problema, tendras tu PS3 a tiempo segurisimo xD
Ya que ha salido el tema de la obsolescencia programada aquí dejo un enlace a un vídeo sobre el tema en la web de TVE.

No sé si hago spam pero creo que esto es de interés general.
las ps3 se fabrican en china... de todas formas japón se recuperara rápido de esto,aunque sea tan bestia...
incomodo escribió:Hola,

La semana pasado mi ps3 fat de 60 Gb de marzo del 2007 murió por obsolescencia programada por Sony (la pasta termica se agoto, y ante la dificultad e inaccesibilidad de volver aponer nueva pasta termica en las piezas me la cargué).

Tengo reservado a un amiguete del Game el pack Motorstorm con la Slim de 320 Gb. Os parece buen pack o veis mejores?
El HD de la vieja ps3 lo saque ya que son 500 Gb, se lo pondré a la nueva slim y con el disco de 320 gb lo montaré en una caja usb de 10 € y ya tengo nuevo disco externo.

Perdonad el rollo VOY AL GRANO. Con todo el tema de lo que está pasando en Japón creéis que este pack de Motorstorm no llegue la semana que viene a España? O no haya stock?

En cuanto a lo de que se fabriquen cosas electrónicas para que tengan fecha de caducidad, me parece vergonzoso. Algo bien fabricado tiene que durar 20 o 30 años como las teles de los 80 y 90 que estoy seguro que fueron sustituidas por capricho y no porque ya no funcionasen.

Hola buenas, ¿me puedes explicar como va el tema de convertir el dusco duro interno en externo? ¿Que necesito?

Ayuda y salu2.
Es una caja que cuesta unos 12 €. La venden en cualquier tienda de informatica.
Asegurate que es una caja para hd para disco de 2.5" SATA.
Conectas elndisco duro al conector de la caja.Cierras la caja y esta lanconectas por usb. Asi ya tienes un disco duro externo pequeño.
incomodo escribió:Es una caja que cuesta unos 12 €. La venden en cualquier tienda de informatica.
Asegurate que es una caja para hd para disco de 2.5" SATA.
Conectas elndisco duro al conector de la caja.Cierras la caja y esta lanconectas por usb. Asi ya tienes un disco duro externo pequeño.

Ok, gracias.¿Esta me valdria: http://www.appinformatica.com/carcasas- ... -negra.php ? Esque hace poco me ha pasado lo mismo que a ti, pero en una PS3 Fat de 60Gb, y queria aprovechar el disco duro de la fat.

Salu2.
Esa misma es la que pedí en disco azul, que a ver si me llega.
incomodo escribió:Esa misma es la que pedí en disco azul, que a ver si me llega.

Pues cuando te llegue me comentas como te va.

Salu2.
OFFTOPIC

Cada loco con Su tema. Después de ver hoy las noticias me sorprende ver gente que se preocupa por Japón.... corrijo,por sí habrá stock de ps3 con lo que está cayendo allí.
Sin ofender a nadie.
Si, ofendes. Este es un foro de videojuegos y no de noticias.
Que pasa que tu eres el más guay y el que más se preocupa por Japón?

Que lo flipas por preguntar sobre el stock de la consola? Es una pregunta como otra cualquiera.

Y cambiate esa foto de orejas por favor que queda cutre (sin ofender). Deja de decir "muchaschorradas".
No te voy a seguir.
Editó mi post con OFFTOPIC. El tema ya estaba resuelto, no?. Ya te han contestado que no te ibas a quedar sin ps3.
siento sí te has molestado.
Pues creo q el pack de Motorstorm no va a llegar puesto q se comunicado el retraso del lanzamiento del juego debido al terremoto/tsunami/crisis nuclear.

No han especificado cuanto lo retrasan, segun Famitsu los retrasan "hasta nueva orden", asi q habra q estar al loro.

Edito: por lo q parece el retraso solo será en Japón, parece q en e lresto del mundo se mantienen las fechas de salida
12 respuestas