Problemas store y mas.....

Pos eso que no puede iniciar sesion en la store ni puede jugar al socom, a alguien mas le pasa???? tengo a un amigo agregado de que le pasa lo mismo que a mi. El socom me lo he pillado hoy en la store americana y no pude jugar ni al ogirinal ni a la beta no me deja jugar con mi cuenta me pone. y cuando inicio sesion en la estre me pone el error 80023017.

saludos.
A mi me ocurre lo mismo, no me deja entrar en el store y me da ese mensaje.
Amono de mantenimientooooo , jajaja
os deja jugar al socom?? a la beta o al juego completo???? a mi me dice en el juego completo que no puedo jugar con mi cuenta y en la beta loo mismo
lmrafa escribió:os deja jugar al socom?? a la beta o al juego completo???? a mi me dice en el juego completo que no puedo jugar con mi cuenta y en la beta loo mismo

Estan de Mantenimiento, eso indica el codigo de error:
80023017

Desconozco los motivos y el tiempo que tardaran.

Salu2... ;)
enga nos flipamos un pco y decimos k es el home?
perilla escribió:enga nos flipamos un pco y decimos k es el home?

xd
vaya puntazo acabas d abrir la lata! xd
el socom d la store usa, sta n castellano,tiene ofline ?
ya m direís q stoy scribiendo dsd la ps3 y es un coñazo!

dew!
apbies escribió:

xd
vaya puntazo acabas d abrir la lata! xd
el socom d la store usa, sta n castellano,tiene ofline ?
ya m direís q stoy scribiendo dsd la ps3 y es un coñazo!

dew!

Esta en español y no tiene offline solo online es como la beta pero con 6 mapas mas y funciona mucho mejor jejeje

saludos.

Emm... 19 de noviembre.
No tira nada, lo que no estuvieron de mantenimiento cuando salio la 2.50 ??? Tan rapido se les jode ??

Saldos
joer yo tb estoy igual, que coñazo
Mañana Home? xD [+risas] La verdad es que empieza a ser sospechoso, a parte del poco contenido que ha recivido la store...
Las demas Store tampoco van o sea que debe ser algo gordo o nos sorprenderan con algo a saber.
Menos mal ya pensaba que se me habia jodido la consola despues de actualizar que ha sido cuando me ha dado error al entrar en el store, por cierto mola lo de playstation store que pòne ahora al entrar xD
Si que mola si... error 80023017 [poraki]

jod.. que susto, a mi tampoco me va ninguna de las tres stores, ya estaba sudando XD
guanadus escribió:Si que mola si... error 80023017 [poraki]

jod.. que susto, a mi tampoco me va ninguna de las tres stores, ya estaba sudando XD

¿Que tres stores tienes? Por curiosidad...

Yo tengo la USA y la Europea.
alexmacro escribió:
guanadus escribió:Si que mola si... error 80023017 [poraki]

¿Que tres stores tienes? Por curiosidad...

Yo tengo la USA y la Europea.

Pues el de Japon. Y dentro de poco, todos tendremos también el canadiense.
Estan de mantenimiento... a ver que pasa...

PD: Yo ademas me hice una cuenta en la Store de Hong Kong que todo esta baratito y en version ENGLISH chachi.
karai karai, si k stan tardando no??
la store europea ya funciona con normalidad

saludos.
Ya van todas... y nada de home... jajajaja. Hubiera estao guapo.
Mañana HOME venga!! xDDDD
Acabo de recibir un email de Sony de que han revisado el acuerdo de usuario ese. Que van a recopilar más datos de nosotros y blablabla. Espero que sea para Home.
Supongo que estarían actualizando eso... el user license agreement.
xtreamz escribió:Acabo de recibir un email de Sony de que han revisado el acuerdo de usuario ese. Que van a recopilar más datos de nosotros y blablabla. Espero que sea para Home.
Supongo que estarían actualizando eso... el user license agreement.

que raro a la malloria no nos an enviado nada
A mi tambien me han mandado el mail ese que comenta xtream.
psychox escribió:A mi tambien me han mandado el mail ese que comenta xtream.

no si al final sere yo el ultimo mono como siempre XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No nos caparan el acceso a otras stores que no sean la europea no?eso de que van a recopilar mas datos de nosotros no me ha molao nada...
27 respuestas