Problemas subiendo ficheros .ZIP a la Xbox

Pues que tengo bastantes emuladores, como por ejemplo el de la Master System o el de la TurbograFX entre otros... y tengo el problema que al subir los juegos de dichos sistemas, la mayoria estan en formato .ZIP y el FlashFXP o no los reconoce o la Xbox no traga ficheros ZIP o no se que pasa, pero me da un mensaje parecido a este en todos los ficheros:

E:\Jocs d'X-Box\--== COMPLETE ==--\sega_master_system_and_full_rom_set_sparklybu\SMSROMS\After_Burner_(UE)_[!].zip\: Folder does not exist!

Parece como si entendiera el fichero como una carpeta? No lo se. A ver si alguien le ha ocurrido y me dice que puede ser.

Gracias de antemano.
Escrito originalmente por Riper
Pues que tengo bastantes emuladores, como por ejemplo el de la Master System o el de la TurbograFX entre otros... y tengo el problema que al subir los juegos de dichos sistemas, la mayoria estan en formato .ZIP y el FlashFXP o no los reconoce o la Xbox no traga ficheros ZIP o no se que pasa, pero me da un mensaje parecido a este en todos los ficheros:

E:\Jocs d'X-Box\--== COMPLETE ==--\sega_master_system_and_full_rom_set_sparklybu\SMSROMS\After_Burner_(UE)_[!].zip\: Folder does not exist!

Parece como si entendiera el fichero como una carpeta? No lo se. A ver si alguien le ha ocurrido y me dice que puede ser.

Gracias de antemano.

Prueba a quitarle los caracteres como estos [!] o los parentesis del nombre del fichero, a mi me paso lo mismo con pelis bajadas del burro q contenian nombres largos con caracteres raros.
Saludos
Hola.

Pues mira a mi me paso con el FlashFXP creo version 1 que no aceptaba los zips y los subia como carpetas y probe con el mas nuevo y ya los sube bien intenta bajando con una version mas reciente o renombra tus archivos zip a cualquier extension por ejemplo un archivo 1.zip renombralo a 1.mp3 y subelo ya dentro de la xbox lo renombras espero te sirva saludos.
Gracias a los 2 por las respuestas.

A Estimulo le digo que he cambiado los nombres "dificiles" que tiene asteriscos, y cosas asi [ ] y todavia no me los deja subir, me dice lo mismo. Es mas, ahora estaba intentando subir el pack ese de NeoGeo, que los nombres son muy simples (ej. "mslug2.zip") y tampoco lo sube.

He intentado la solucion de Athal (que por cierto, es tu primer post? Pues gracias por contestarme XD) y renombrando los ficheros a .MP3, por ejemplo, ya lo deja subir. Pero claro, no puedo renombrar tropocientos ficheros. Intentare pillar la nueva version del FlashFXP a ver si soluciona esto.

Gracias!! Nos vemos.
3 respuestas