problemas sudoku y pro 5

Os pasa a ustedes tb que tardan un montón en guardar el archivo de opciones la primera vez que lo poneis, y por otro lado el pes 5 cuando quiero guardar cualquier cosa se me bloquea,

Alguna solución????
a mi lo del pro no me pasa tio,y el sudoku lo tengo que probar ahora
esto ya se ha dicho muchas veces...
tu tarjeta es Sony de 1gb, a que sí? el problema es la velocidad de escritura de esas tarjetas, que es leeeeeeeeeennnnnntaaaaaaaaa [maszz] y el pes5 no se te blokea, espera unos tres minutos y listo, ya lo tienes guardado el archivo opciones, eso si, te aconsejo o que cambies de tarjeta o que desactives el autoguardado ;)
Saludos!
pos vaya mierda
con el sudoku toy desesperao ya lo dejo un ratazo y no guarda
y el pro la primera vez que hace el archivo de opciones tarda pero lo guarda pero cuando edito algo y lo guardo sale la barra completa y me puedo morir de asco q no guarda.

ese cadiz bueno ahí
aivaaaaa es verdad que yo tengo una gaming,no me acordaba del problema de las sony.salu2
yo tengo una sandisk de 1gb y tampoco me guarda el sudoku.alguna solucion?
Sudoku: Yo he probado con una sony de 1 giga y una scandisk de 520 M y no va en ninguno de los dos casos. No creo que sea por la tarjeta.
del sudoku no puedo hablar pq no lo he probao, pero el pes5 si graba, el problema es el tiempo q tardan las sony de 1gb
Creo recordar que cuando probe el PES5 con DEVHOOK me tardo mucho menos en grabar.
lo del pes es la targeta de 1gb de sony
pero lo del sudoku no. Alguna sugerencia pq es una putada no poder grabar tus progresos jejeje.
a mi con el sudoku me pasa lo mismo y tengo una ms de 1 gb sandisk, la gaming, tiene q ser problema de la iso.

lo he probado tanto con fastloader 0.7 como con devhook 0.22
Si no estoy equivocado el backup del sudoku se cuelga al grabar...

Saludos.
Editado por el moderador: Recordar que en este foro no se da soporte a las copias bajadas de internet.
Es un problema de librerias tengo entendido... si algún alma caritativa con el original compartiese su partida grabada...

Saludos. [oki]
enfermero escribió:yo tb pienso que es problema de la iso

Hay alguien que tenga otra diferente de la que ta por ahí pululando?????

obyz escribió:Es un problema de librerias tengo entendido... si algún alma caritativa con el original compartiese su partida grabada...

Saludos.

Madre mia las cosas que hay que leer, creo que cuando posteais no pensais o pensais que nadie lee los mensajes por que vamos.... o editais los mensajes o cierran el hilo.

Saludos!
14 respuestas