problemas super nintendo pal

Buenas tardes a todos a ver si consigo solucionar mi problemilla. tengo una super pal muy quemadita, me la regalaron ya asi. tenia los 2 condensadores de siempre jodidos, se los cambie y ya de paso le hice el mod de 50/60hz y el región free con sus 2 palanquitas, la consola enciende da imagen pero los juegos no cargan bien por ejemplo el mario kart carga hasta el comienzo de la partida y luego todo lo que es la carretera aparece y desaparece al igual que le mapa de abajo. al probar juegos ntsc probe por ejemplo castelvania y arranca todo y cuando voy a empezar a jugar se queda todo en negro y solo se oye la música. y con el Street fighter 2 turbo sale todo hasta donde debería salir la pantalla de seleccion de velocidad y demás que se queda parada hay . alguien sabe que puede estar pasando?

gracias por todo.
podría ser algún problema de limpieza? aunque suena a fallo de chip grafico
Yo también diría que es más bien problema de alguna PPU, ahora mismo tengo yo aquí una placa de snes que también hace cosas raras en la mayoría de los juegos
Tiene solution? Supongo que si es el chip gráfico ninguna pero bueno aver si hay suerte
3 respuestas