problemas supercard y gba micro

Hola. Tengo la gba micro y la supercard con la ultima bios puesta. He probado copias de seguridad de bastantes juegos (mas de 10) y solo uno de ellos me ha funcionado. Sigo los pasos de este manual: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142&highlight=supercard
Se crean los 3 archivos y los copio, pero cuando el juego no deja la pantalla blanca, la deja negra.
Alguna idea?
Uso:
- SuperCard SoftwareV2.541 (0501 correction Version) (2006.05.01 update)
- Kernel V1.62 (2006.04.30 update)
Gracias a todos.
P.D. Son 2 los juegos q van, ambos japos. Me he dado cuenta q a veces el prog de la supercard solo crea 2 archivos, el sci y el sav (el scz no), y si copio esos 2 y el gba el juego funciona [boing]
Lamentablemente casi siempre crea los 3 files q dice el manual. Sabeis q es lo q pasa?
P.D.2. Solo crea 2 files cuando el patch falla. Y..... esos son los q van? No entiendo nada :(
P.D.3. En la web de la supercard dice "Each GBA game will be coverted into THREE files, *.GBA is main game file. *.SAV is normal save file. *.sci is real time save file." entonces.... el achivo scz para que sirve y pq lo crea?
P.D.4. He puesto:
Kernel V1.61 (2006.03.31 update)
SuperCard SoftwareV2.52 (2006.03.31 update)
y parece que ahora van mas juegos ein?
mira te cuento mi caso:

a mi me funcionaban casi todas las roms con una version del software y bios que no era la ultima

me puse la ultima y no funcionaba casi ninguno asi que volvi a la que tenia, o a otra vieja

Prueba a hacer eso aunq creo que ya lo has echo, con la ultima que han sacado muchos juegos dan error
Gracias, al final es lo que tu dices. Con una versión anterior de bios y programa funciona :)
[barret]
2 respuestas