Problemas SuperCard

Uhm, con algunos juegos noto unas tirones de cojones, por ejemplo en el metroid o el tales of phantasia.¿Alguien sabe a que es debido?Tengo una tarjeta Kingston de 512 mb me la pille a proposito porque me dijeron que tenian mas velocidad de transmision y que darian menos problemas, pero no funciona bien con todos 8D.Otra cosilla, ¿alguna GBA Micro a 19,90 € por Madrid?Me dijeron que en el MediaMarkt las habia pero no las encuentro :p.

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
La supercard es una MIERDA para jugar a la GBA . No has podido comprar peor flash para GBA . Si puedes descambialo y pillate un EZ4 .

No es problema de la tu tarjeta , es de la propia SC ke es lenta de por sí .

GBM A 19,90 ? jajaja , no me lo creo .
Pues NO es una MIERDA. Cierto que hay juegos que corren lentos y tal, pero la gran mayoría funciona bien. A mi me va lento el mario kart y no he conseguido hacerlo funcionar mejor, pero por lo demás me va bien.
Además, es el que mejor CALIDAD-PRECIO tiene, y con diferencia.
Yo es que lo tengo para la DS ^^, pero como tambien se pueden cargar BACKUPS de la GBA, pues perfecto :P.¿Sabeis algo de algunos parches?Lei que para que algunos juegos rulasen 100% hacia falta 1 parche o noseque ^^".Gracias por las respuestas :p.

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
Xatpy escribió:Pues NO es una MIERDA. Cierto que hay juegos que corren lentos y tal, pero la gran mayoría funciona bien. A mi me va lento el mario kart y no he conseguido hacerlo funcionar mejor, pero por lo demás me va bien.
Además, es el que mejor CALIDAD-PRECIO tiene, y con diferencia.

ke vá no lo es ... solamente sobresale de la GBA un poco , solamente a ralentiza con algunos juegos y solamente hay ke hacer combinaciones de botones para salvar la partida . Vamos , perfecta .
Pirriaco escribió:
ke vá no lo es ... solamente sobresale de la GBA un poco , solamente a ralentiza con algunos juegos y solamente hay ke hacer combinaciones de botones para salvar la partida . Vamos , perfecta .

Pero vamos a ver machote, no entiendes al leer??
Para el precio que tiene (relación calidad-precio) está de puta madre. Que hay mejores, pues claro que lo hay, pero como en todo. También tiene emuladores integrados, por ejemplo.

Viene el chaval aquí preguntando por la solución para su problema, y le saltas con que es una puta mierda y que se compre otra cosa. Venga coño no me jodas... Es como si un tio va al taller con su Seat porque tiene problemas, y le dice el pavo del taller que mejor se compre un BMW...

Además, que esto no es un hilo de ver qué flash es la mejor, si no te de ayuda con la SuperCard.
5 respuestas