apachusque escribió:.......(SIC)
Por lo demás, pan comido.
Un saludo.
murdockloco escribió:Yo la hice el cambio de la pantalla tactil y al principio tras tener la consola desmontada me asuste un poco jajaja pero no hubo problema. El caso es que me he comprado una DS lite y a mi me aprece que el tacto de la pantalla es algo mas sensible que la anterior que tenia a la cual la cambie el detector. No se si son imaginaciones mias, pero vamos, que si le haces el cambio vas a alargar la vida a tu DS, no tengas problemas y piensa que por 3 o 4e la puedes arreglar tu mismo.
SUGUSAPPLE escribió:apachusque escribió:.......(SIC)
Por lo demás, pan comido.
Un saludo.
SALU2: solo unas lineas ,para decirte que desafortunamente con el cambio de tactil....todo sigue igual es decir no tengo tactil,no me deja terminar de hacer el calibrado y lo que es peor claro.....no tengo ds operativa....total se aquedado en una taller para que le hagan presupuesto si es mucho ( + de 40 euros) nds lite nueva por 99 euros y a correr.murdockloco escribió:Yo la hice el cambio de la pantalla tactil y al principio tras tener la consola desmontada me asuste un poco jajaja pero no hubo problema. El caso es que me he comprado una DS lite y a mi me aprece que el tacto de la pantalla es algo mas sensible que la anterior que tenia a la cual la cambie el detector. No se si son imaginaciones mias, pero vamos, que si le haces el cambio vas a alargar la vida a tu DS, no tengas problemas y piensa que por 3 o 4e la puedes arreglar tu mismo.
Yo tambien e realizado el cambio pero no a resultado....
apachusque escribió:Es curioso... igual se petado el conector en la placa...
En fin, imagino que habrás probado a calibrarla "fuera" de la carcasa por si acaso. De todas formas, si ya ha entrado en el taller, imagino que acabarás comprando una Lite. Por cierto, leyendo tu primer post, la Lite tiene slot GBA, es la DSi la que no, por lo que cambiarte a la lite no te resultará traumático.
Un saludo
SUGUSAPPLE escribió:apachusque escribió:Es curioso... igual se petado el conector en la placa...
En fin, imagino que habrás probado a calibrarla "fuera" de la carcasa por si acaso. De todas formas, si ya ha entrado en el taller, imagino que acabarás comprando una Lite. Por cierto, leyendo tu primer post, la Lite tiene slot GBA, es la DSi la que no, por lo que cambiarte a la lite no te resultará traumático.
Un saludo
Conoces la expresion "NO SIN MI TOCHA" ????....me gusta mucho tener la 1º remesa de consolas......estoy encantado con mi wi d2a....y mi tochita....y ahora si no tiene arreglo...pos putadita.
SUGUSAPPLE escribió:salu2 ,tarde pero solo unas linea spara deciros que mi tocha a pasado a mejor vida....las pantallas tienen un problema de sincronismos ( o eso me han dicho) los conectores estan jodidos y me salia mas caro el arreglo que pillarme como e hecho una nds lite koreana ( ya esta en spanish) por unos 80 euros.
pd:gracias a todos los que me han ayudado en este hilo....por cierto mi tocha esta guardadita ,porque el chip de audio digan lo que digan es mejor el de la tocha y ese se queda conmigo.THANKS!!!