jiXo escribió:siendo registradas también las casas de 30 voluntarios que ayudaban a moderar los foros
Kingland escribió:Entre esto y el motivo de cierre de este hilo (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366279) por el usuario CHAVO, no se a donde vamos a ir a parar.
Por un lado se denuncian acciones legales contra la pirateria y por otro lado se cierran hilos como el que yo inicie por parte de "sobraos".
Kingland escribió:Entre esto y el motivo de cierre de este hilo (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366279) por el usuario CHAVO, no se a donde vamos a ir a parar.
Kingland escribió:Si los que pagais por los video-juegos, DVD, CD de musica etc...., de verdad queris gastaros el dinero, al menos, dadselo a una ONG o a la Cruz Roja, o a Medicos Mundis, pero dejad de engordar la ya "obesas" cuentas corrientes de compañias como $ony, m$, nintendo, $gae, etc....
SI QUEREIS TIRAR LA PASTA, HACEDLO, pero al menos que caiga en otras manos que no sea la de los de siempre, que por cierto, cada dia os seguiran apretando mas y mas.
Kingland escribió:
Hay que ser muy in-solidario, y de echo lo somos, el echo que os pongais como fieras cuando se habla de bajarse de la mula, copiar, etc... y estoy seguro de que ni os inmutais cuando veis las muertes de civiles en IRAK, las torturas, los mas de 100.000 muertos civiles en esta mierda de guerra del petroleo y de interese a manos de los yankis o los treje-manejes de presidentes/dictadores de quita y pon en LatinoAmerica por parte tambien de los yankis, o las putas PATENTES sobre medicamentos necesarios en Africa, y un largo etc.... de la cual nunca se habla nada, ni si quiere en off-topic.
Alejo I escribió:Chavo no ha cerrado el hilo, porque entre otras cosas no es un moderador, pedazo de listo. Y ahora estaría bien que buscaras unas disculpas de sobra o algo así.
Alejo I escribió:PD: Por si no ha quedado claro el hilo se cerró porque era una discusión sin pies ni cabeza.
Kingland escribió:
Rectifico en lo del usuario CHAVO, pero esta vez NO VOY A PEDIR DISCULPAS porque no he ofendido a nadie. El que se sienta ofendido con mis palabras es porque quiere.
Kingland escribió:
Rectifico en lo del usuario CHAVO, pero esta vez NO VOY A PEDIR DISCULPAS porque no he ofendido a nadie. El que se sienta ofendido con mis palabras es porque quiere.
AIXI escribió:Dile tu a un programador que se ha pasado 2 años haciendo un juego que no le piensas dar un puto duro por disfrutar de su trabajo.
AIXI escribió:Si es que existe cada uno suelto por ahi que pa que
Alejo I escribió:Las disculpas las deberías pedir básicamente porque el hilo no se ha cerrado por tu mensaje, sino por en lo que se ha convertido, o al menos supongo que ese será el motivo por el cual lo ha cerrado el moderador. No es que vayamos a cazarte ni nada por el estilo, y que haya habido hilos peores no quiere decir que el que nos ocupa no fuera prescindible.
Kingland escribió:Si los que pagais por los video-juegos, DVD, CD de musica etc...., de verdad queris gastaros el dinero, al menos, dadselo a una ONG o a la Cruz Roja, o a Medicos Mundis, pero dejad de engordar la ya "obesas" cuentas corrientes de compañias como $ony, m$, nintendo, $gae, etc....
Kingland escribió: ¿ Pero de verdad te crees que los programadores cobran royaltis por el numero de ventas ?
Lo programadores ya han cobrado su sueldo, los que se enriquecen con el numero de ventas son los accionistas. A no ser que les den stock-options a los programadores, cosa que dudo.
Por un lado se denuncian acciones legales contra la pirateria y por otro lado se cierran hilos como el que yo inicie por parte de "sobraos".
De todas formas, recordad que aquí la legislación es distinta. Y que los domicilios de esos usuarios de esa página de torrents, si fueran españoles, no podrían ser registrados sin orden judicial. El domicilio es inviolable, recordad.
¿la policia finlandesa son ahora hackers y saben entrar en los ordenadores personales y saber así las direcciones de los usuarios?, yo creia que aunque tengan nuestra ip, el único que sabe nestra dirección real, en mi caso es telefonica, y no la puden saber sin orden judicial llevandosela a telefonica. Decirme si estoy equivocado en algo.
CHAVO escribió:Mira Kingland, antes de hacer el ridiculo y decir payasadas... te informas un poquito... como ya te han dicho yo no he cerrado ningun hilo pq no puedo hacerlo, pero si podria te aseguro q lo habria hecho, por el simple hecho de que si tu no tienes respeto por lo demas no esperes q ni yo ni el resto te lo tengan...
CHAVO escribió: ¡¡¡¡VIVA FIDEL!!!
CHAVO escribió:No esperes decir q las opiniones de los demas te las pasas por el forro de los cojones pq te descalificas tu mismo como persona y a partir de ahi yo al menos ya no te tengo en cuenta, una cosa son las opiniones y otras las formas chaval...
CHAVO escribió: Y ahora patalea cuanto quieras y sigue con tus hilo absurdos, q al menos por mi parte no vas a encontrar replica...
CHAVO escribió:
PD.- Si te parece injusto q te cierren los hilos... si es q lo tienes muy sencillo, coges la puerte y t largas, pero mientras estes aqui respeta las normas establecidas, y luego no t quejes...
Kingland escribió:
¿ Pero de verdad te crees que los programadores cobran royaltis por el numero de ventas ?
Lo programadores ya han cobrado su sueldo, los que se enriquecen con el numero de ventas son los accionistas. A no ser que les den stock-options a los programadores, cosa que dudo.
Que razón tienes....