Problemas tarjeta de 4gb

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Buenas oi ma llegado mi micro sd de 4gb pero al ponerla en la ds con mi r4 (es un clon) este se me queda en loading.. cuadno antes con una de 2gb me iva perfectamente
¿Cual es el problema?
Un saludo y gracias a todos :)
pues, al parecer, parece ser original, pero la caja no me convence aunque diga www.r4ds.com (página del original), intenta ponerle wood r4 con la tarjeta de 2gb, si lo acepta es un original, en este caso es por eso que no lee la de 4gb ya que el r4 no soporta tarjetas de mayor velocidad que las de 2gb.
Metalrichy escribió:pues, al parecer, parece ser original, pero la caja no me convence aunque diga http://www.r4ds.com (página del original), intenta ponerle wood r4 con la tarjeta de 2gb, si lo acepta es un original, en este caso es por eso que no lee la de 4gb ya que el r4 no soporta tarjetas de mayor velocidad que las de 2gb.

pues si me baje de la pagina esa los driver y en la de 2 gb si me funciona pero en la de 4 no :(, tendre que segir usando la de 2gb
gracias y un saludo :D!
Tu problema es que esa r4 solo acepta micro sd que no son SDHC y seguramente tu micro sd de 4gb es SDHC.
warriorofmaster escribió:Tu problema es que esa r4 solo acepta micro sd que no son SDHC y seguramente tu micro sd de 4gb es SDHC.

Pues te equivocas existe microsd de 4 gb que no son sdhc y las acepta el r4 original pero conseguir una de esas es imposible bueno si buscas por ebay encontraras uno a un precio desorbitante xD
pero mi duda es.. que diferencia ai entre una de 4gb normal y una sdhc?
un saludo.
chofo_260 escribió:pero mi duda es.. que diferencia ai entre una de 4gb normal y una sdhc?
un saludo.

pues la velocidad!!!!! esa es la gran diferencia!!!!
NeoRyoga escribió:
chofo_260 escribió:pero mi duda es.. que diferencia ai entre una de 4gb normal y una sdhc?
un saludo.

yo no entiendo mucho de r4 y tarjetas y eso pero aora mi duda es
¿y que mas da la velocidad?

Un saludo.
chofo_260 escribió:
NeoRyoga escribió:
un saludo.

yo no entiendo mucho de r4 y tarjetas y eso pero aora mi duda es
¿y que mas da la velocidad?

Un saludo.

Las tarjetas actuales de mayor capacidad (sdhc de 4 a 32 gb) tienen una mayor velocidad de lectura y escritura de datos, las tarjetas normales de 2gb tienen como transferencia MÁXIMA 2 mb/s lo que soporta el r4, y la transferencia MÍNIMA de una sdhc es de 4 mb/s, osea que si pones una tarjeta más rápida que la escritura del r4 se van a borrar datos, es como si quisieras escribir palabra por palabra lo que dice tu maestro cuando el está dictando rápido y corrido, te quedarías atras, empezarías a saltarte palabras, frases, oraciones, párrafos hasta que ya no puedas soportar la velocidad a la que va tu maestro y dejes de escribir, dando como consecuencia que tus apuntes estén incompletos e inservibles.

Espero te haya servido de ayuda.
Metalrichy escribió:Las tarjetas actuales de mayor capacidad (sdhc de 4 a 32 gb) tienen una mayor velocidad de lectura y escritura de datos, las tarjetas normales de 2gb tienen como transferencia MÁXIMA 2 mb/s lo que soporta el r4, y la transferencia MÍNIMA de una sdhc es de 4 mb/s, osea que si pones una tarjeta más rápida que la escritura del r4 se van a borrar datos, es como si quisieras escribir palabra por palabra lo que dice tu maestro cuando el está dictando rápido y corrido, te quedarías atras, empezarías a saltarte palabras, frases, oraciones, párrafos hasta que ya no puedas soportar la velocidad a la que va tu maestro y dejes de escribir, dando como consecuencia que tus apuntes estén incompletos e inservibles.

si si me as quitado mis dudas!
GRRACIAS!
chofo_260 escribió:
Metalrichy escribió:Las tarjetas actuales de mayor capacidad (sdhc de 4 a 32 gb) tienen una mayor velocidad de lectura y escritura de datos, las tarjetas normales de 2gb tienen como transferencia MÁXIMA 2 mb/s lo que soporta el r4, y la transferencia MÍNIMA de una sdhc es de 4 mb/s, osea que si pones una tarjeta más rápida que la escritura del r4 se van a borrar datos, es como si quisieras escribir palabra por palabra lo que dice tu maestro cuando el está dictando rápido y corrido, te quedarías atras, empezarías a saltarte palabras, frases, oraciones, párrafos hasta que ya no puedas soportar la velocidad a la que va tu maestro y dejes de escribir, dando como consecuencia que tus apuntes estén incompletos e inservibles.

si si me as quitado mis dudas!
GRRACIAS!

si el profesor esta todo corrido pues dictaría rapido, y me costaria si [chiu]
Hace poco instalé una versión beta de CycloDS .B3 creo... y un error mio fue ingresar al moonshell, y salio un mensaje de error donde me decía uqe formatee la unidad x___X. desde esa fecha se borraron mis saves de Zelda x__X y la cosa que despues de hacer unos ajustes (formateo) salio un error en la memoria y la cosa que la memoria voló y quedó muerta sin kb reconicbles, nada!.

Por gracia divina pude salvar algunos saves (una semana antes de lo ocurrido. hago backups de mis saves cada mes) y me compro una microSDHC de 4GB ... y no puedo correr juegos ¬¬

Sistema de archivos FAT32
firmware 1.59

Help! x_X
11 respuestas