Problemas Tarjeta Grafica y UEFI

Hola buenas,

Me acabo de comprar la placa Base Asus TUF B550 Plus, un Ryzen 3700X y 16 GB de ram a 3200. Le he puesto la tarjeta grafica que tenia, una Sapphire R9 280 y he podido trabajar para instalar Windows y todo eso. Pero de vez en cuando se me colgaba el ordenador, y probando juegos tal y como inicia uno se cuelga el PC. Ahora me sale esta pantalla: VGA is not suported by UEFI driver.

https://imgur.com/a/10QMNyz

He estado buscando en la Bios y es bastante compleja, asi que estoy bastante perdido. ¿Alguna recomendacion de que hacer? Por cierto, la grafica tiene un boton en el interior pero no tengo mucha idea de que es.
@david14mh

El botón es para cambiar el modo arranque. Tu gráfica tiene “Dual Bios”. Si le das al botón y reinicias el equipo probablemente ya no te aparezca el mensaje de error de la Bios.

Si no deberías jugar con la opción CSM de la Bios.

¿Tienes windows instalado en modo UEFI?
pichuki escribió:@david14mh

El botón es para cambiar el modo arranque. Tu gráfica tiene “Dual Bios”. Si le das al botón y reinicias el equipo probablemente ya no te aparezca el mensaje de error de la Bios.

Si no deberías jugar con la opción CSM de la Bios.

¿Tienes windows instalado en modo UEFI?

Windows lo he instalado como siempre, con un pendrive y la herramienta de Windows. Usando el comando msinfo32 me sale que esta instalado en modo uefi, asi que supongo que si que esta instalado asi.
2 respuestas