problemas teclado notebook inpiron mini 1012

tengo una notebook una dell mini 1012, llevaba sin usarse como unos 6 meses, la intente prender hace unas 4 semanas, yal arrancar no lograba llegar mas halla de la pantallade dell inspiron series que sale antes del logo de carga de windows, y daba una serie de pitidos constantes y fuertes un pitido corto tras otro corto y asi, no tenia tiempo como para sentarme a repararla en ese momento asi que hace unas 2 semanas la prendi de nuevo y si logro arrancar pero no reconoce el teclado, para iniciar tube que usar el teclado virtual de windows e introducir la contraseña al parecer todo lo demas funciona bien salvo que el teclado no funciona le quite el teclado para ver si tenia hongos suciedad estaba dañado o roto y el conector y el flex y el lugar donde se conecta en la tarjeta madre tambien parecen estar bien, como sea los limpie lo mejor posible con alcohol isopropilico todo eso con el equipo apagado y sin pila, lo volvi a armar todo y sigue igual sin reconocer el teclado, a que se debe eso, que indicaba lo de los pitidos, como puedo solucionar estos problemas y como puedo explicarme ambos gracias de antemano :(
Pues deberias enviarlo a un tecnico, porque eso ya parece ir mas alla de lo que podrias hacer por tu cuenta.
1 respuesta