problemas tecnicos con mi PS2 V7

pues resulta de que al encender mi consola, cuando le das al interruptor trasero de la fuente de alimentacion, se enciende automaticamente sin estarse en stanbye (o como se diga) y ay se queda bloquea perdia xd ni funciona la lente ni nada y no aparece nada en pantalla. tengo que decir que la consola tiene puesto el modbo760 y es una version 7, alguien podria decirme que le a pasado? abri la consola y comprobe con un polimetro los fusibles(de la placa) pero creo que estan todos bien pasan corriente y me da medicion entre ellos. Si alguien me puede decir por encima que a podido pasarle lo agradeceria.
hola: té funciona el ventilador? comprueba que no tengas atascado el boton de encendido o estropeado, (es un poco raro).
lol ahora por la cara la deje un tiempo sin encender, y cuando la enciendo se pone stanby, le doy al boton y hace el intento de abrir la tapadera y no se me abre y hace un ruido en su interior procedente creo, de la lente :S la deje unos 5 sec encendida y derrepente abre la tapadera y la cierra sola, y asi todo el rato. Esta poseida mi play? XD
puede ser que este desen cajada la bandeja, los sensores de la bandeja pueden estar estropeados , tambien la polea que tiene, tendrias que abrirla y comprobar lo que hace
3 respuestas