Problemas técnicos con True crime: Streets of LA

El juego se instala correctamente. Al ejecutarlo, sale el logo de Activision, luego un tipo que le pega una patada al monitor, luego un cerebro en una cuba, luego una pantalla de copyrights e historias, y luego....

¡Sale al escritorio!

He probado de todo: meter de nuevo todos los drivers, meter de nuevo los DX, e incluso meterle parches no-cd, no sea cosa de que salta la protección.

Mi ordenador es un Athlon 2600 con 512MB DDR400, placa DFI Infinity Ultra II (Nforce II), GForce 5900XT 128MB.

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.
Ejecutalo con compatibilidad para Win 98

Vergonzoso que en los tiempos que corren aun se cometan estos errores de programacion.

Por cierto, el juego es una pena. Un bodrio.
yo tengo un pc bastante peor, y me va a la perfeccion, con decirte q tngo una Geforce 4 MX440 ...
DiGiTaL_Cs escribió:yo tengo un pc bastante peor, y me va a la perfeccion, con decirte q tngo una Geforce 4 MX440 ...

No he dicho que vaya mal, el juego va bien, pero si lees en otros foros de medio mundo veras como tiene errores por doquier.

Lo que dicho es que es una pena que tenga tantos problemas tecnicos, y que ademas, es un mal juego.

POr cierto Max, yo tambien tengo una 5900XT
Efectivamente, era cosa de activar la compatibilidad con w98. Menuda cagada por parte de los programadores.

Hombre, el juego no está tan mal. En el fondo es un clon de GTA3, pero para pasar un ratillo está entretenido. Lo que es lamentables es que falle casi todas las misiones, me haya cargado a más de 30 transeuntes, y pueda seguir jugando. Lo único realmente interesante son las escenas cinemáticas.
4 respuestas