Problemas Tecnicos desde Cantabria

Pues eso os acordais d ela noticia de Xbox en Carrefour, bueno yo estoy estudiando cerca de alli, y por las tardes en los descansos voy a dar una vuelta por el centro comercial...

Cual fue mi sorpresa cuando me paso por donde esta el stand de xbox y la veo sola, digo con los colegas, vamos a probarla un poco, y veo que la consola esta colgada..

me ve un dependiente y me cuenta, si eso nos esta pasando se calienta incluso mas que ps2 metido en estos cajones.. (es un stand oficial de xbox).

Pues eso es verdad que produce mas calor que Ps2????, me veo abriendola y empezando a poner silicona termica...jeje

Enga ya solo quedan 2 semanas...
Hombre calentarse se calentara mas pero segun comenta la gente el sistema de refrigeracion es mejor y no se nota.

¿COMO QUE DOS SEMANAS? mañana que yo sepa ya solo quedara una ¿no? :O
Los stands de Xbox son una chapuza, la consola va metida dentro de un compartimiento de plástico y a las pocas horas se sobrecalienta... la temperatura máxima que soporta son 35º, luego entra en combustión XD
Pues entonces lo tendremos dificil con la portatil XD XD XD
Ademas las dan mucha caña , las tienen todo el día encendidas.

Pues que palo no he podido probarla , nunca la he visto en directo , de todas formas mejor asi mas sorpresa cuando la compre XD.
4 respuestas