problemas tekken 5 con 3.10 OE ¿por magicgate?

tengo una copia de seguridad de tekken 5 a la cual casi no juego porque se come con sus 800 Mb media tarjeta de memoria sony original de 2 Gb de la que disponia.

Mi PSP tiene la version 3.10 OE, y algun dia que otro borraba algunos juegos y jugaba al tekken.

Pues lo mas gracioso ha sido que me he comprado una tarjeta NO original de 4 Gb para poder tener ese juego incluido en la memoria, y resulta que ahora no reconoce ese juego...

¿a que sera debido? ¿puede ser por el magic gate? es que mi primera tarjeta de 2Gb era original y esta de 4Gb no lo es y pone magicgate desconocido...

¿puede ser que en las tarjetas no originales no sirvan los backups que ocupen bastante como este (900 Mb)? eso seria una tonteria porqeu en la misma tarjeta meti el padrino que ocupa 1.12 Gb y furula a la prefeccion...

Muchas Gracias por la ayuda...
Son los riesgos que se corren al comprar tarjetas de este tipo. NO tengo ni idea de la solución. A ver si alguient epuede ayudar
he leido 2 tonterias...

una que pasandome a 3.40OE me pillara todos los backups

dos, que de los 4 gb solo debo de usar 3 y me cargara sin problemas...

me parecen 2 tonterias...

sobre este tipo de tarjetas te dire que todo el mundo que las usa le van de lujo...

No se porque la mia va a dar mas problemas...
Tienes la carpeta GAME y GAME150 creadas?
pofu escribió:he leido 2 tonterias...

una que pasandome a 3.40OE me pillara todos los backups

dos, que de los 4 gb solo debo de usar 3 y me cargara sin problemas...

me parecen 2 tonterias...

no te parecen . . . es ke son dos tonterias . . .
existen dichas carpetas, ademas que solo deja de funcionar ese juego, el tekken 5 ... cosa rara eh? y lo mas gracioso es que con la ms original funcionaba a la perfeccion...
Acabo de leer una vez formateada a FAT16 debe de funcionar, el rendimiento no creas que es tan diferente una de otra, que las originales no creas tu que las fabrican en saturno, las fabrican 4 chinos en el garaje de al lado de otro donde hacen las piratas... Y hasta comprar las carcasas en el mismo sitio...

Bueno, ahora en serio, a poca diferencia merece la pena, pero si es mucho no merece la pena...
7 respuestas