Problemas Tekken 6

Vereis he estado buscando la solucion para cargar dicho juego pero no hay manera, he provado todo lo que hay por la red, y tengo el problema de siempre, me sale la pantalla de namco, dolby digital y se queda en negro despues...he provado con multiman 2.0.3, iris manager, hmanager, rogero... y nada he actualizado el juego a la version 1.3 y nada de nada..... espero podais ayudarme un saludo.
A mi ni me inicia y he probado de todo tambien. Lo tuyo parece que sea algun problema al haberlo pasado al HDD, prueba a copiarlo otra vez o bajartelo de nuevo.

Un saludo.
Es,siendo sinceroS un backup del original o.. un backup descargado y siendo original.. habeis probado a darle los permisos?

SALU2
tengo una copia de la version USA y otra de la EUR, y sin funcionar.... tiene modificado los permisos, no se.. yo ya me doy por vencido xD
He utilizado este gestor de archivos para copiar. Usted debe ser con esta, pulsando SELECT y la pantalla se vuelve roja, a continuación, seleccione (lado derecho) carpeta de destino (juegos) y realizar copias.
Y se resolverá.

http://comgenie.com/filemanager/#downloadbutton
rokero_loko escribió:tengo una copia de la version USA y otra de la EUR, y sin funcionar.... tiene modificado los permisos, no se.. yo ya me doy por vencido xD

Prueba a realizar el backup de nuevo.

Por cierto... O eres muy fanático de Tekken o ya me dirás tú que motivos tenías para comprarte ambas versiones (USA y EUR).

[poraki]
Será para escuchar las voces en inglés??? :p :p
A mi me paso cuando intentaba jugar con mi backup con el archivo de mas de 4Gb spliteado... Prueba a jugarlo sin splitearlo y desde el interno con multiman ya que asi fue que me funciono!!!

Salu2!!
7 respuestas