Problemas Televisor - Ps3

Nose si alguien le pasara, pero mi pregunta es un tanto extraña y a la vez vaga jeje
Mi problema es este, cada vez que cierro mi ps3 por ejemplo desde el mando ( la tengo conectada por los 3 cables, nada de alta definicion) pues se cierra la consola y entonces el televisor se queda la pantalla en negro y en un borde muy pequeño me pone al canal que sa quedado ( en mi caso es EXT 1) que seria el AV de muchas, y entonces se queda abierta la TV.
Lo que pasa es que nunca me doy cuenta pero dejo mi televisor abierto y pues cuando me ha pasado 30 veces pues la verdad es una tonteria pero tengo ganas de saber si alguien me puede ayudar a resolver eso de que se quede abierto. Es que lo raro es que mi ps2 cuando la apagaba mi televisor SE APAGABA!!!!
La tele es una philips de tubo, que es vieja pero grande y buena XD pero este televisor es una maquinaaa jejej
Porfavor aver si alguien me puede echar un cable o sabe si desde el televisor existe alguna posbilidad en el menu o desde la ps3 tiene alguna opción o alguien algun truco...gracias... se que es una cosa un poco rara pero puede que alguien este en mi caso.
Gracias

PD: Perdonar si sale algo relacionado esto en el foro, pero yo no encontrado nada
0 respuestas