Problemas Tema...

hola necesito una manito ya que me he matao la cabeza y no doy con el problema resulta que tunee mi psp y le quiero poner los fondos osea lel icono llamada 01-12, y antes de tunearla me servian todos los temas ahora la tunee y no me sirve solo me sale la pantalla blanca sin ningun fondo pero si le coloco otro de un colo tema me sale...? que debo hacer...., pues intente cambiando el paf.prx pero al cambiarlo el icono de temas me sirve pero seme desconfigura el XBM ....?, que hacer...
Vete a ajustes de tema y en tema cambias el tema
Controlador escribió:Vete a ajustes de tema y en tema cambias el tema

siii claro eso ya lo hice y todos los temas salen en blanco....?
Esta diciendo que no le rula la foto del tema en cuestion,que los demas,no tiene problema......

eso es por la resolucion del archivo,que es grande.....Mira a ver de cuanto es con photoshop o demas...

Salu2 :D
Murp escribió:Esta diciendo que no le rula la foto del tema en cuestion,que los demas,no tiene problema......

eso es por la resolucion del archivo,que es grande.....Mira a ver de cuanto es con photoshop o demas...

mira creo que tienes razon que es por el tamaño... pero no me deja editar :( quien me puede ayudar....?

http://www.sendspace.com/file/7e8npl
No me deja......

Murp escribió:No me deja......

ahhhhhhhhhh [buuuaaaa] [mamaaaaa]
helpppppp
klitos mira asi,es lo maximo que e podido reducir,sin perder mucha calidad.

contesta...

un saludako...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
PLASTIC-MEN escribió:klitos mira asi,es lo maximo que e podido reducir,sin perder mucha calidad.

contesta...

un saludako...

oye muchas gracias pero igual la imagen no rula....? y pues le cambien el vshmain.prx y funciona, pero si se lo cambio me sale defectuosa la xmb que hago..?
bueno pues ya probe y el problema no es la imagen el problema es el vshmain.prx, porque le coloco el de la version anterior a ese tema y si rula la imagen, pero con el nuevo vshmain.prx nop... ese lo puedo editar o se puede arreglar?
8 respuestas