Hola,
Tengo una duda, monte un ordenador con procesador core2duo que tenía viejo y en un primer momento creo que instale mal el disipador/ventilador del procesador pq el pc se apagaba al ponerlo en vertical y vi que una de las patillas no estaba bien fijada.
Desmonte el ventilador, limpie todo bien, puse la pasta térmica y conecte todo otra vez, ahora como no me fio de que lo terminara de conectar bien me puse a mirar la temperatura del procesador desde la bios y desde el programa que trae la placa asus (PCProbe creo) y varia desde 50º 61º grados funcionando normal hasta los 71º grados con los juegos, aunque ya no se apaga nunca.
¿Esto es normal para los calores actuales? en mi casa estamos a unos 30/33 grados o tendré aun mal conectado el dichoso disipador? mira que monté como 15 pc´s pero siempre me da problemas los disipadores de los procesadores, creo que una de las patillas está un poco tocada y no termina de presionar bien o yo no se conectarla...o lo mismo ya estoy obsesionado y es por el calor que hace...