Problemas Temperatura Xbox360 2005????

Hola a todos; he estado mirando los hilos de la temperaturas de la consola, y en la mayoria se dice a la gente que no se preocupen salvo que la hayan comprado en el año 2005.Pues bien la mia la he comprado en las navidades del 2005 y tengo un lector Hitachi 047d flasheado y aunque veo que cuando juego se calienta, hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Pues bien, como la he flasheado hace poco, mi pregunta es puedo tener algún problema por ser la consola del 2005.
Son todas problemáticas o solo algunas?
¿Jugando 1 o 2 horas diarias (que es lo que suelo jugar) puedo tener problemas?.
A ver si alguien me puede traquilizar un poco, que empiezo a estar algo paranoico, ya que hace un par de años me he quedado sin una PS2 por algo parecido.
Salu2 a todos
Si es del 2005 se te va a estropear. Te lo digo porque yo pensaba también que eran habladurías porque la mia era del 2005 y iba perfecta, ni un cuelgue nunca ni nada, hasta que un dia, sin más, se quedo colgada en una pelicula, reinicié y 3 luces rojas. La dejé en reposo y luego arrancaba pero se colgaba al de nada o se quedaba la pantalla en negro, total que la consola jodida, y a un amigo que tenía una del 2005 tambíen la consola estropeada. Siento desaniamrte pero es así.

Un saludo
Pues siento desanimarte tambien... pero esta misma mañana me ha llamao un colega con xbox del 2005 y tambien se le ha ido al garete... se colgó un par de veces... y zas! 3 luces rojas.... lo que ha hecho microsoft con esta consola no tiene nombre... con lo COJONUDA que era la primera... no creo que se me haya colgado nunca...es una lástima porque es un makinon pero su fragilidad asusta... yo le he metido el ventilador extra y yo de tí le haria el fanfix de marvicdigital...
Yo la mia me la compre en navidades de 2006, pero como se que la consola no estaba en stock y era de hace 2 años? se puede saber la fecha de fabricacion de la consola para saber si se puede fastidiar?
la mia me la compre el dia que salio. hasta la fecha a ido genial. ni tirones, ni rpoblemas de luces rojas, vamos nada de nada.
AzagraMac escribió:la mia me la compre el dia que salio. hasta la fecha a ido genial. ni tirones, ni rpoblemas de luces rojas, vamos nada de nada.

Y la mia era del lanzamiento y hasta la semana pasada ni un cuelgue en ningún juego.

_FeisaR_ mira la parte trasera, en la pegatina te pone la fecha de fabricación.

Un saludo
aqui otro con una del 2005 (pillada la semana que salio) y sigue funcionando perfectamente y le he dado bastante uso, tanto juegos como peliculas
espero no tener que poner un post dentro de un tiempo diciendo lo contrario.. aunque con estas cosas nunca se sabe xD
La mia comprada en cuanto salió el hack, flasheada desde el 1º dia, de 2005 y perfectisima, y mira que la tengo horas encendida....
La mia es de Octubre de 2005 y ningun problema hasta ahora, que he puesto los ventiladores internos [chiu]
pues no quiero aguaro las fiesta ,pero toda del 2005 caera porque todas ,encuanto la flasee .
luzes rojas si no quiere que te pase no flasea.

salud2
La mia de octubre de 2005 flasheada (hitachi) con el fan de XCM no se entera de los calores (no pasa de 51º ni la CPU ni la GPU)
Aparte del fan, le cambie la pasta termica y doble un poco mas las crucetas que sujetan los "chips"
Vamos a ver...a los ke dicen ke si la consola es de 2005 se va a estropear de eso nada.El ke se os halla estropeado a vosotros no kiere decir ke le pase lo mismo a todos,siempre y cuando la tengan bien refrigerada la consola.

Yo y un colega la tenemos desde el primer dia y como la seda,y ademas flaseada.

UN saludo!
Pues si te fijas bien en los foros veras que hay una gran cantidad de personas que tambien estan asustadas por este problema, pero tambien ahi mismo veras que hay muchas personas que dicen no tener problemas con sus consolas del 2005 especialmente lectores hitachi, mira yo por ejemplo le doy 6 horas y a veces hasta 11 horas de vagancia a mi 360 de Octubre del 2005 Hitachi con Maximus/Garipa 2.6 desde el primer dia, veo peliculas, uso el media center con mi pc para ver mis fotos mis mpg y mis canciones mp3, le saco la CHACHU y ni un solo error y no creo que falle como otros pesimistas y si que esta en un espacio reducido eso si el Aire Acondicionado le da casi directamente un tips para enfriar la consola, es que el aire frio debe entrar por la parte de arriba al frente del disco duro esa es la clave creeme.
La mía [también un Hitachi (46D) de Octubre del 2005] no me ha dado NUNCA un sólo fallo. No le he modificado nada (salvo cambiarle el firm a la lectora) y sólo me preocupo que la parte posterior no se bloquee (que aire más caliente tira...).
Así que yo que tú no haría ningún modding ni nada, cuando no vaya: al SAT, que se traga todas las del 2005 sin escusa alguna. XD
13 respuestas