› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
aer0_x escribió:A ver, un pentium 4 normalmente es estable a esas temperaturas, monte hace poco uno y con pasta termica semi-mala rondaba los 61º,le cambie la pasta termica por una artic silver 5, que es de las mejores que he usado y de 61º me bajo a 47º ,igual si le compras una pasta termica mejor te baja mas grados,y por supuesto ten ventilada la caja con mas ventiladores,pero vamos a esas temperaturas no es nada del otro mundo tampoco.
saludos
tvillaje1 escribió:aer0_x escribió:A ver, un pentium 4 normalmente es estable a esas temperaturas, monte hace poco uno y con pasta termica semi-mala rondaba los 61º,le cambie la pasta termica por una artic silver 5, que es de las mejores que he usado y de 61º me bajo a 47º ,igual si le compras una pasta termica mejor te baja mas grados,y por supuesto ten ventilada la caja con mas ventiladores,pero vamos a esas temperaturas no es nada del otro mundo tampoco.
saludos
pues la pasta que lleva puesta es una titan nano grease, aunque no se que calidad sera esta pasta tampoco creo que sea mala no?
entonces se supone que esta bien el disipador y no tendria que cambiarlo, a ver si me dais ma opiniones
gracias
aer0_x escribió:Acabo de mirar una foto de la pasta termica y si,te han timado,aqui en pcbox de mallorca le costo 1euro,puedo traerte al comprador al hilo si no me crees xD
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... e-1-5g.htm
Comprala en PCCOMPONENTES mejor, artic silver 5.