problemas temperaturas con disipador nuevo,no se uqe pasa..

buenas, como sabeis hice un hilo para ver si podia reparar un disipador que tenia los anclajes rotos... bueno el caso que lo que hice fue pillar ese y no compricarme la vida

http://www.spirecoolers.com/main/produc ... ProdID=689

para un pemtium 4 en una placa dual core 775i945gz asrock...

el caso es que lo he puesto ya como dos veces, primero he quitado la porqueria al micro y luego al disipador (lugo comento poruqe tenia mierda el disipador si era nuevo) el caso que lo pongo aprieto y arranco y en la setup la temperatura del micro el caso que el procesador despues de un tiempo en frio empieza sobre los 47 grados yla placa ronda los 37 -38 de temperatura, el caso es que lo dejo controlando las temperaturas y veo que pco a poco va subiendo..

(en estos momento estoy probando otra vez meintras escribo esto y ahora esta en 57 la cpu.. y vleociad del cooler 3090)

deciros tambien que loestoy probando en mi habitacion y por lo menos debe de hacer cerca de los 28 grados de temperatura o mas

el caso que he montado y desmoontado el disipador dos veces, he dado de formas distintas la pasta termica, y con el disiipador para mi bien colocado y apretado y nada

siempre se comporta igual..

me podeis ayudar a ver que pasa???

podria ser el disipador que esta mal o pasa algo con el?(el disipador lo pille esta mañan de un sitio y era elunico con anclaje de tornillos pero tenia pasta osea que estaba usado)

estoy por poner el que tenia roto y solamente colocarlo encima el procesador a ver que pasa, o sustiuir las piezas malas por tornillos
o claro esta cambiar este pro otro aunque sea del sistema de clips ese...

ayudarme por favor que no se que demonios pasa..
A ver, un pentium 4 normalmente es estable a esas temperaturas, monte hace poco uno y con pasta termica semi-mala rondaba los 61º,le cambie la pasta termica por una artic silver 5, que es de las mejores que he usado y de 61º me bajo a 47º ,igual si le compras una pasta termica mejor te baja mas grados,y por supuesto ten ventilada la caja con mas ventiladores,pero vamos a esas temperaturas no es nada del otro mundo tampoco.

saludos
aer0_x escribió:A ver, un pentium 4 normalmente es estable a esas temperaturas, monte hace poco uno y con pasta termica semi-mala rondaba los 61º,le cambie la pasta termica por una artic silver 5, que es de las mejores que he usado y de 61º me bajo a 47º ,igual si le compras una pasta termica mejor te baja mas grados,y por supuesto ten ventilada la caja con mas ventiladores,pero vamos a esas temperaturas no es nada del otro mundo tampoco.

saludos


pues la pasta que lleva puesta es una titan nano grease, aunque no se que calidad sera esta pasta tampoco creo que sea mala no?

entonces se supone que esta bien el disipador y no tendria que cambiarlo, a ver si me dais ma opiniones


gracias
tvillaje1 escribió:
aer0_x escribió:A ver, un pentium 4 normalmente es estable a esas temperaturas, monte hace poco uno y con pasta termica semi-mala rondaba los 61º,le cambie la pasta termica por una artic silver 5, que es de las mejores que he usado y de 61º me bajo a 47º ,igual si le compras una pasta termica mejor te baja mas grados,y por supuesto ten ventilada la caja con mas ventiladores,pero vamos a esas temperaturas no es nada del otro mundo tampoco.

saludos


pues la pasta que lleva puesta es una titan nano grease, aunque no se que calidad sera esta pasta tampoco creo que sea mala no?

entonces se supone que esta bien el disipador y no tendria que cambiarlo, a ver si me dais ma opiniones


gracias


creo que esa pasta la compro un colega mio ayer en pcbox y le costó 1EURO.

La artic silver vale 5,50.

imaginate la diferencia,yo compraria una mejor,hay pastas i pastas...todo depende del material que esten echas,hay mejores y peores,mas liquidas y mas grasas..
salu2
joder sime han cobrado 8 eruos por esta
de 1.5 gramos
se va a enterar este...

pero volviendo al tema, a mi me interesa saber si estas temperaturas son digamos correctas, por ue tengo que darsele a mi cuñado este ordenador, y estoy mosca..
Acabo de mirar una foto de la pasta termica y si,te han timado,aqui en pcbox de mallorca le costo 1euro,puedo traerte al comprador al hilo si no me crees xD
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... e-1-5g.htm
Comprala en PCCOMPONENTES mejor, artic silver 5.
aer0_x escribió:Acabo de mirar una foto de la pasta termica y si,te han timado,aqui en pcbox de mallorca le costo 1euro,puedo traerte al comprador al hilo si no me crees xD
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... e-1-5g.htm
Comprala en PCCOMPONENTES mejor, artic silver 5.

no te apures, y gracias, pero conozco a la gente que me la ha vendido, habra sido un error, o algo por el estilo, no creo uqe haya probleas, de todas forma os agradeceria que me dijerais vuestras opiniones sobre las temperaturas que hos he comentado antes, aparte de la dicha por el compañero que la tengo en cuenta..
mi hermana tiene un p4 en el socket anterior al 775 y en invierno se ponia a 50 y ahora en verano (ahora en sevilla hace 35 temp ambiente) pues a 60 trabaja...y trabaja de puta madre y no sé chamusca...estos micros de antes están pa eso XD

PD: hace cuatro años que no se le quita el disipador de encima XD
vale gracias, le he puesto otro disipador y me ha bajado la temperatura casi 10 grados, ahora en idel se queda en 50 grados uqe creo uqe es mejor...

graicas a todos
8 respuestas