Problemas The Binding of Isaac

Hola buenas, mi problema es que tengo dos pc distintos (un sobremesa y portatil), el caso es que tengo instalado dicho juego en los dos pc y en sobremesa funciona perfectamente, sin embargo en el portatil cuando lo inicio se queda la pantalla blanca.
He probado de todo, comprobar integridad de los archivos, reinstalar el juego, reinstalar steam, tocar el archivo de configuración del juego y nada.
Alguna solucion?
Gracias!
Vas a tener que dar mas datos para que los expertos te puedan ayudar, SO, gráfica, que portátil es y que componentes tiene el sobremesa, o ir a un adivino, no se...
De momento ya de paso te subo el hilo [sati]
anabela111023 escribió:Vas a tener que dar mas datos para que los expertos te puedan ayudar, SO, gráfica, que portátil es y que componentes tiene el sobremesa, o ir a un adivino, no se...
De momento ya de paso te subo el hilo [sati]

El sobremesa tiene un ryzen 5 2600, una gtx1060 y 8gb de ram.
El portatil es un Acer Aspire Vx591g tiene un i5-7300hq, una gtx1050 y 8 gb de ram tambien.
Los dos tienen windows 10 de 64 bits, de hecho en el portatil tengo paticion con linux y al instalar el juego en linux me va perfecto, pero en windows 10 no me inicia (esto me pasaba antes incluso de tener la particion).
La cosa es que solo me pasa con este juego, con todos los demas nunca he tenido ningun problema de jugar en el sobremesa y en el portatil.
Revisa en el panel de Nvidia que tiene asignada la GTX como gráfica predeterminada.

Quizá está intentando arrancar con la integrada.
3 respuestas