Problemas The Walking Dead y actualización

Muy buenas....
Tengo una 360 con rgh , y hasta el dia de hoy , no he tenido ningún problema con ningún juego...he estado jugando a los últimos , como el tomb raider , Gears of...etc y me los pilla a la primera.
La cosa es que ayer metí en el HDD externo el The Walking Dead , y al iniciarlo me pide actualizar...como no lo hago nunca , he buscado la ultima version de dash..y veo que lo tengo atrasado...
Mi versión de Dash: 2.0.15574.0 , y veo que luego hay dos más...el Dash: 2.0.16197.0 y el Dash: 2.0.16202.0.
Me he bajado ambas , meto la carpeta $Sys....... en raiz del USB de 1 giga formateado en Fat32 , reinicio la consola en modo normal ( si DashLauncher ni nada , ) me detecta una nueva actualización por el USB , le doy a actualizar , y en ambos Dash descargados me da siempre el mismo error: 3CD6-3F4A-1600-2446-C810-1004

Que es lo que hago mal?
Una ayudita por favor.
gracias de antemano
Suerte que el dashlaunch se instala en la nand de la consola y no se puede quitar tan fácilmente. Si hubieras conseguido actualizar ya no tendrías el exploit.
Para actualizar tienes que seguir hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
Aunque no creo que ese sea el problema porque ese dash que tienes no es demasiado viejo. Así a ciegas me aventuraría a decir que te faltan los avatares, o que el juego ha detectado los dlc y le hace falta la actualización (Title Update) para poder hacer que funcionen.
1 respuesta