Problemas thrustmaster tx

Hola a todos. Llevo todo el p... Dia intentando conectar mi volante pero se queda a medias. He probado a enchufar, desenchufar, desconectar el cable de alimentacion de la consola, esperar diez minutos, en fin un monton de cosas pero sigue sin conectarse.

Al enchufarlo, empieza a calibrarse y da un par de vueltas, pero de repente se queda quieto y se apagan todas las luces.

¿Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias
Echale un vistazo al foro oficial de Forza España, en la seccion de perifericos hay una seccion dedicada al tx en el que hablan de problemas con este volante y posibles soluciones.
Muchas gracias.

He visto en el hilo de Volantes una posible solución, y ya he pedido el conector antitirones nuevo, a ver si así funciona.

Saludos
Yo tambien tengo el tx y de momento va de cine, pero bueno..... el USB con el conector intermedio del volante parece que da muchos problemas, hay gente que directamente lo ha cortado y empalmado, prescindiendo del conector intermedio, o comprando uno de esos que habia para los mandos antiguos de 360 con cable.
OdiadorESP escribió:Echale un vistazo al foro oficial de Forza España, en la seccion de perifericos hay una seccion dedicada al tx en el que hablan de problemas con este volante y posibles soluciones.

Podrías poner la dirección web del foro por favor?

Gracias
http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... a-xbox-one

Muchos de los problemas vienen del cable antitirones, a ver si das con la soluciòn.
5 respuestas