Problemas Thunderbird - Icedove

Holas,

tengo configurado mi Thunderbird en Debian (Icedove) para recibir mis mails de hotmail. Ahora bien, tengo dos preguntas:

· No recibo el correo basura. No va a ninguna carpeta, ni a la de entrada ni a la de basura. Únicamente lo puedo ver desde el navegador, en la página de hotmail.

. Tengo configurado para que deje los mensajes en el servidor y no se borren al leerlos con Thunderbird pero... hay alguna manera de marcarlos como leídos? Porque aunque los haya visto con Thbird, me siguen apareciendo como no leídos en hotmail.com.

Saludos y gracias.
Miguel [ON] escribió:Holas,

tengo configurado mi Thunderbird en Debian (Icedove) para recibir mis mails de hotmail. Ahora bien, tengo dos preguntas:

· No recibo el correo basura. No va a ninguna carpeta, ni a la de entrada ni a la de basura. Únicamente lo puedo ver desde el navegador, en la página de hotmail.

. Tengo configurado para que deje los mensajes en el servidor y no se borren al leerlos con Thunderbird pero... hay alguna manera de marcarlos como leídos? Porque aunque los haya visto con Thbird, me siguen apareciendo como no leídos en hotmail.com.

Saludos y gracias.

Hola, a lo primero en configuracion de cuentas->correo basura, tienes una opcion que dice mover correo basura..
y a lo segundo ni idea maxo xD

Salu2!!
Gracias por la respuesta.

Al final lo he conseguido de otra manera.

Usando las extensiones Webmail y Webmail-Hotmail. Con ellas todo perfecto. Veo el correo basura (y con el filtro se envían a su carpeta de "Basura") y cuando leo, borro, envío mensajes se queda reflejado en el servidor (hotmail.com).

Un saludo
4 respuestas