problemas tiempos de arranque rgh recien hecho

Muy buenas a todo el foro:
Mi problema es el siguiente, acabo de hacer el rgh a mi slim de 4 gb con placa trinity, me han puesto el coolrunner y donde reside el problema es en los tiempos de arranque, la primera vez que me la dieron arranco en apenas 10 segundos y ya a la segunda no arrancaba y daba muchos problemas ya que se quedaba pensando pero no iba. La lleve a la tienda y le explique lo que pasaba y me la reprogramaron y la cosa mejoro, lo que pasa es que a veces tarda 10 o 15 segundos en arrancar y otras veces tarda cerca de los 2 minutos, y tambien alguna vez no arranca y la tengo que apagar y volver a encender. Se lo explique otra vez al de la tienda y me dijo que era extraño lo que le pasaba, me dijo que la probara unos dias y que si no me convencia me podria cambiar ese chip por el matrix.
Mi pregunta es la siguiente: Es normal eso que me pasa con los tiempos de arranque o deberia directamente llevarla a la tienda y que me cambien el chip y si lo cambio mejoraria con el matrix.
Gracias.
bueno segun tengo entendido es normal esos tiempos de arranque , el mio es igual aveces arranca al instante y aveces tarda un poco y aveces no arranca y tengo q apagar y volver a encender, una cosa tu lo tienes siempre enchufado al toma corriente yo no y cada vez q lo conecto y enciendo me arranca casi al instante y si lo tenia conectado al toma corriente mucho tiempo pues me tarda un poco pero lo normal vamos. saludos [poraki] [poraki]
OJO la instalacion del chip me lo hice yo y es el Maximus Stinger (xbox Slim Trinity)
Yo de momento lo tengo siempre enchufado a la toma de corriente, no se si sera aconsejable desenchufarla, yo alguna vez lo he desconectado como tu dices de la corriente y arranca rapido, pero en principio siempre esta enchufada. Lo de los tiempos de arranque he leido un poco de todo, desde gente que dice que le arranca siempre en 5 seg (que suerte tienen) a casos como el mio, lo que queria saber es si era normal que pasaran esas cosas con el rgh ya que es mi primera vez y que si no es normal puedo reclamar a la tienda para que me cambien el chip. Salvo por los tiempos de arranque por lo demas funciona perfectamente de momento, ni se apaga ni hace cosas raras, d todos modos la recogi ayer de la tienda y aun estoy probandola.
La mia comprada en este foro tiene unos tiempos de arranque dispares, por lo general antes de 30 segundos, algunas se va al minuto, todo depende de la paciencia que le eches, en estos tiempos 1 minuto es un mundo, que te voy a contar yo que cuando tenía un commodore 64 para cargar un juego te podías ir a comer y cuando terminabas todavía estaba cargando [+risas]. En las slim es muy relativo, sigue probándola y no te preocupes es bastante normal.
Salu2
Yo hice mi slim trinity cuando salió el exploit y tengo esos tiempos de arranque bastante aleatorios. A veces es instantaneo, 15 o 20 segundos, 1 minuto o más... algunas (contadas veces la verdad) tengo que apagar y volver a encender.

Pero como dice solosequenose (yo tambien empecé con un MSX ;P) que tarde eso ni me molesta. Por lo que he leido de los compis afinando la instalación se pueden conseguir mejores tiempos de arranque pero es que por pereza de desomantarla ni la toco, además hay una máxima que dice que si algo funciona no lo toques y la consola con mas de un año de RGH va cojonuda.
Gracias por vuestras experiencias aunque si alguien puede aportarme alguna mas se lo agradeceria, de momento seguire en fase de pruebas, aunque tarde mas o tarde menos en arrancar estoy bastante contento, lo unico que me haria cambiar de opinion seria que diera muchos fallos como congelamiento constante de imagen en el juego, cuelgues de la consola, que fallara muchas veces a la hora de arrancar u otros problemas que me pueda dar, pero como me decis vosotros que es normal esos tiempos de arranque y que alguna que otra vez no inicie pues seguire con el en coolrunner. Vere a ver como va con el paso de los dias y si no me termina de convencer pues ire a por el matrix, pero como digo de momento estoy contento con este.
Salu2
chichino escribió:Muy buenas a todo el foro:
Mi problema es el siguiente, acabo de hacer el rgh a mi slim de 4 gb con placa trinity, me han puesto el coolrunner y donde reside el problema es en los tiempos de arranque, la primera vez que me la dieron arranco en apenas 10 segundos y ya a la segunda no arrancaba y daba muchos problemas ya que se quedaba pensando pero no iba. La lleve a la tienda y le explique lo que pasaba y me la reprogramaron y la cosa mejoro, lo que pasa es que a veces tarda 10 o 15 segundos en arrancar y otras veces tarda cerca de los 2 minutos, y tambien alguna vez no arranca y la tengo que apagar y volver a encender. Se lo explique otra vez al de la tienda y me dijo que era extraño lo que le pasaba, me dijo que la probara unos dias y que si no me convencia me podria cambiar ese chip por el matrix.
Mi pregunta es la siguiente: Es normal eso que me pasa con los tiempos de arranque o deberia directamente llevarla a la tienda y que me cambien el chip y si lo cambio mejoraria con el matrix.
Gracias.

Qué clase de chip te pusieron? Espero que no sea un rev. D

Por mi experiencia, utilizad el squirt, los tiempos me río de los demás chips, me arranca con tan sólo un glitcheo (menos de 4seg) aunque también influye la programación del chip. Y siempre si, aunque parezca raro. Próximamente haré un vídeo y compartiré en enlace con todos vosotros y así vacilar un rato, [jaja].

Como consejo, llévala y que te cambie el chip por un matrix o un squirt si no te ponen pegas claro...

Un saludo.
6 respuestas